Capitulo 3 : Hogar Mágico

465 12 0
                                    

Los chicos partieron  hacia el hogar magico, en el viaje no voló ni una mosca ...

Llegaron y tocaron timbre

Tefi: Morci? Que hacen aca ? Salieron hace tres días

Mar: de pues te cuento

Nacho: Ehh? Y esas caras Blaky?

Mar: después te explico..

Melody: Chicos ? Que hacen aca?

Mar : Después te explico , después les explico ¡Basta! (Llorando ) No aguanto más (Se tiró al piso )

Aparece cielo

Cielo : Mar ! (Corre hasta ella) Mar ¿ Que paso ?

Mar: Bruno , Tachó ...

Cielo : Vení vamos al altillo ..

Cielo y Mar subían las escaleras y Mar , muy mareada se cayo de las escaleras ...

Thiago: Mar!!!! Noo!!

Thiago corrió hasta Mar . Cielo bajo corriendo las escaleras y también se cayo pero no se lastimó ..

Cielo : Mar .. Thiago , ayudame a subirla al altillo .

Tefi : Yo voy ..

Cielo :No , Jaz vení vos

Jaz : Si

Cielo : Tachó , Rama y Kika , también ...

Los chicos subieron al altillo , acostaron a mar en la cama.

Cielo : Voy a intentar ayudar , solo no hagan ruido ..

Todos : Si..

Cielo hizo un par de movimientos y Mar se desperto.

Mar: Mi panza , ay ! (Con dolor) me duele

Thiago: Cielo ¿que tiene ?

Cielo : Dejame ver .

Cielo le levanto la remera a mar y tenia sangre ..

Mar: (Llorando) se va a morir ?

Thiago : ( también llorando) cielo !

Cielo : Yo no los puedo ayudar

Salio corriendo, y regreso con Paz (Chiquita)

Cielo : paz , hace lo que te enseñe ..

Paz : si mami

Paz hizo unos movimientos con la mano y la sangre y el dolor desaparecieron ...

Mar: Gracias hermosas  ( a cielo) Gracias Cielo... 

Cielo: Bruno esta bien , y Jaz , tenemos que hablar..

Jaz: Si es sobre la vision..

Cielo: (Interrumpiendo) lo quiero saber todo, cada mínimo detalle, de que color era cada ropa , todo.

Flashback *

Estaba mar en la pileta con bruno que ya tenía 9 meses .
Vienen unos hombres , thiago se acerca .

Thiago: Mar (Grita ) Mar !! Corre!

Mar agarro a bruno y salio corriendo pero se cayo , Bruno no se lastimó porque cayó de espalda.
Thiago corre hasta donde estaba mar , pero un guardia le pega con un arma y se desmaya .

Mar: No me hagan nada , no nos hagan nada . Porfavor !

Un guardia le pega una patada en la panza a mar , y después la tira a la pileta . Otro agarra a bruno y sube a un edificio muy alto. En la terraza el guardia esta por tirar al bebé . Entra tacho.

Tacho: Para! (El guardia lo mira) Para, no le hagas nada ,te están controlando , ellos te controlan. Es solo un bebé , un simple bebé .

Era un guardia por atrás de tacho con un arma , y dispara . Dispara tres veces , lo que hace que tacho caiga al piso muriendo lentamente ...

Fin Flashback  * 

Jaz le contó todo a cielo .

Cielo: Que color era la ropa de tacho .

Jaz : Remera rojas y jeans azules.

Cielo :Kika , vos te quedas aca cuidando a Mar . Thiago y Jaz , busquen todas las remeras rojas y jeans azules y las queman.
Tacho , te quiero adentro de la casa siempre. Rama , vos acompañame a la pileta , voy a inventar alguna escusa para que la clausuren por un tiempo ...

Casi ángeles V temporada . ~ El Regreso ~ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora