Año 1998Era un día tranquilo en Homes Chapel, algo soleado,cosa inusual.
En el pequeño parque de la ciudad, se encontraban tres pequeños niños de aproximadamente 5 años de edad.
Sus nombres eran Harry Styles, Louis Tomlinson y Lauren Jauregui.
Ellos se conocieron en el jardin, Lauren y Harry vienen de familias con una posicion económica en crecimiento y con negocios en común. En cambio,Louis viene de una familia humilde y religiosa.
Louis era una persona muy tímida y pensaba que no tendría amigos en ese lugar tenebroso para el.
En un principio se nego en asisitir al jardin y su reaccion era normal debido a que su madre le había educado desde los 3 añitos.Al no tener muchos recursos económicos Johanna habia tomado la difícil decisión de educar a su pequeño por su propia cuenta. Pero, se dio cuenta que debido a eso Louis no tenia muchos amigos y era tímido. Asi que decidió que era hora de que entrara al jardín. Y Louis no lo tomo bien.
El pequeño castaño se habia resistido hasta el ultimo instante pero ahora se encontraba en su aula.
Como siempre, su madre ganó.Apenas entro a la pequeña aula, todos los pequeños niños habían puesto sus miradas y atención en el y eso le incomodaba. Se sentia como un bicho raro y empezo a creer que no tendria ningun amigo.
En una esquina del aula , riendo y conversando de cualquier cosa se encontraban Lauren y Harry. Ambos se conocían desde que tenían memoria. Harry había visto al pequeño Louis entrar y le pareció alguien tierno.
-Harry! Harry! Hey! Hazme caso! Enano!!! (Lauren movia sus manos en la cara de Harry tratando de que este le hiciera caso, debido a que se quedo mirando a Louis) -Lauren
La pequeña niña harta de que su amigo no le hiciera caso decidio darle un peñizcon y acto seguido Harry chilló, llamando la atención de todos incluido la del castaño.
-Lauren! Porque hiciste eso!!! Sabes que odio que me hagas eso! -Harry
-Ashhhh! Que querías que hiciera? No me hacias caso Harry! Y creo que se porque!! -Lauren (riendo)
-D-de que hablas ? -Harry (nervioso)
-Te vi mirando al pequeño.. -Lauren
Al escuchar a su amiga decir esto , el pequeño Harry bajo su mirada apenado y empezo a sonrojarse. Lauren sonrio por la actitud de su amigo y decidio hacer algo por el.
-Sabes que Harry? -Lauren
-Que? -Harry (curioso)
-Ya no me gusta este lugar!! Y creo que encontre otro mucho mejor para los dos!! (Se dirige hacia la maestra que se encontraba cerca) Maestra! Me cambiaré de sitio junto con Harry!
-Claro, escojan sus asientos. -Maestra
Harry miraba algo confundido a su amiga, ellos se sentaban ahi desde siempre! Y a el le encantaba ese lugar! Le iba a reclamar a Lauren pero ella lo tomo del brazo y jalo en dirección a sus nuevos asientos escogidos por ella.
-Lauren! Sueltame!!! -Harry
-Ya! (Le suelta el agarre) Estos serán nuestros nuevos asientos! Tara!!!
Harry miro los asientos,estos se encontraban al lado del asiento del pequeño castaño. Harry sintio vergüenza y queria irse de ahi pero al ver a su amiga tan emocionada tuvo que aceptar.
Y probablemente, esa fue la mejor decisión que Harry pudo haber tomado pero el aun no lo sabía.
Louis estaba algo confundido cuando vio que ambos niños habian decidido sentarse a su lado. Le parecia algo lindo lo que habian hecho. Pero no tenia el valor para hablarles.
Por su lado, Lauren estaba emocionada pero miro al niño nuevo y este estaba cabizbajo asi que vio a su amigo y este estaba igual! Ella no podia creerlo! Habia traido a Harry ahi para que hablara con el nuevo y el tonto no lo hacía!
-(Dirigiéndose a Harry) Estoy segura que me agradeceras esto! -Lauren
-Que? -Harry
Lauren miro al niño nuevo y empezo moverlo para que la mirara. Louis se sentia incomodo y raro cuando la pequeña hizo eso. Cuando se gano la atencion del pequeño, ella hablo:
-Hola!!! Me llamo Lauren y este enano de aca es mi amigo Harry!
-Oye! No soy un enano! -Harry
Louis rio ante el enojo de Harry , este bajo la cabeza apenado pero le habia gustado la risa del castaño, era hermosa.
-Hey! Que no hablas? Eres mudo!!! Oh por todos los cielos! Nunca habia conocido a un mudo! Que genial es esto! -Lauren
Harry rio y miro a Louis, esperando una respuesta.En cambio el castaño se avergonzó ante esas palabras.
-N-No soy mudo... -Louis
-Rayos! Bueno, algun dia conoceré a uno! Eso creo.. Y como te llamas?
-Uhmm.... -Louis
-No mordemos! Pero.. Bueno solo en casos extremos! -Lauren
-Ya dejalo Lauren! -Harry
-Okay! Si no quieres hablar no lo hagas! Harry cambiate de lugar conmigo AHORA! -Lauren
Harry lo hizo rapidamente ya que le tenia miedo a su amiga cuando esta se enojaba.
Louis pensó que habia molestado a la niña al no responderle , pero no podia pedir disculpas debido a su miedo.
Harry decidio hablarle al niño hasta que le respondiera.
-No te preocupes! Ella se enoja rapido pero es buena. -Harry
-Supongo...
-Si no quieres hablarnos, solo dilo sin problemas (haciendo un puchero)
-N-No es eso.. Yo.. -Louis
-Ambos queremos ser tus amigos, o no Lauren? -Harry
-Claro que si!!!!! -Lauren
-Enserio? -Louis ( sonriendo)
-Si! Anda! Di que si!! Vamos! -Harry
Louis asintio, causando la alegria del rizado y a la vez de su pequeña amiga. Harry se puso a pensar y recordo lo que su padre hacia siempre con las personas que conocia.
(le tiende la mano al castaño)
-Soy Harry,Harry Styles.-Soy Louis,Louis Tomlinson.
(Toma la mano de Harry suavemente)Y lo que ambos no sabían era que ese momento significaba el principio de una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (L.S.)
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen y pueden tener razón. Más allá de los hechos científicos hablamos de personalidades distintas. Louis y Harry se conocen desde pequeños. Ambos se conocen a la perfección y se enamoraron. Dando inicio a una gran...