Harry salió corriendo de ahí.
No quería ver a nadie y mucho menos a Louis.Porque al parecer, Louis lo odiaba al igual que su padre.
Corrió hasta que llego a los baños, donde se encerró.
Lo irónico era que de esa misma forma, lo hizo su madre cuando su padre llegó borracho y quiso atacarla.
A su corta edad, Harry ha tenido vivencias dolorosas que lo han debilitado emocionalmente pero siempre Lauren trataba de sacarle una sonrisa.
Gracias a estas vivencias, ha madurado muy rápido.
Una vez en el baño, lloró como nunca lo habia hecho y todo por Louis.
¡Por ese pequeño niño que acababa de conocer!Lo especial era que Harry sentía como si conociera de toda la vida a Louis.
En ese momento alguien tocó la puerta:
-¿Harry?.... Hey... ¿Estas ahí?.... Yo... Quiero hablar..
Esa voz era muy conocida para él.
Era Lauren, su única amiga.
-*trata de limpiarse sus lágrimas* ¿¡Que?! ¡VETE!¡LAUREN VETE! -Harry
-Harry... No me iré.. Eres mi amigo.. Y estoy segura que Louis.. -Lauren
Cuando Harry escuchó el nombre de Louis, interrumpió a Lauren y algo alterado, le grita:
-¡No! ¡No lo vuelvas a nombrar! El me hizo daño.. Aunque no haya querido, lo hizo.. Yo no le hice nada.. ¡NADA LAUREN! NADA... -Harry *soltando nuevas lágrimas*
-Y-yo... *suspira*.. Nose que decirte Harry.. Nose ... -Lauren
Harry siguió llorando y Lauren decidió que lo mejor sería dejarlo solo. Y en ese momento, ella tuvo una idea.
-Harry..Te voy a dejar solo para que te calmes pero ya vuelvo... -Lauren
Harry no le respondió pero su silencio lo decía todo.
*
Lauren sentía en estos momentos un odio hacia Louis por haber herido a su mejor amigo.
Y ahora le iba a pedir una explicación al castaño pero si este no le responde, caerían algunos golpes eso de hecho.
Miro al gran reloj del pasillo y se dio cuenta que le quedaba media hora para arreglar este problema antes de que el recreo acabara.
Salió corriendo y llego hasta Louis.
Este estaba en el mismo lugar.
Y todo por una razón : Louis estaba llorando por lo que le había dicho a Harry, quién estaba dispuesto a ser su primer amigo.
**
Louis se sentía fatal.
Acababa de hacer llorar a quién pudo haber sido su primer amigo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (L.S.)
FanficDicen que los polos opuestos se atraen y pueden tener razón. Más allá de los hechos científicos hablamos de personalidades distintas. Louis y Harry se conocen desde pequeños. Ambos se conocen a la perfección y se enamoraron. Dando inicio a una gran...