Había una vez una niña llamada Callie que siempre desde niña su sueño fue llegar a las Olimpiadas. En 2000 ella decidio apuntanse en el equipo GPR de gimnasia donde conocio un niño llamado Chandellir de pelo color marron, ojos azules piel crema y hermoso pelo lacio. Se hicieron grandes amigos ya que un dia ella se cayó y el la logro atrapar justo a tiempo con el tiempo ella cumplio sus 13 años y su amistad se empezo a poner mas privada e incómoda. Su mamá Cristina decido apuntarla en una diferente escuela donde surgieron muchos problemas como: la acusaron de algo que no fue ella, una niña dijo mentiras de queestavan hablando de espaldas de ella. En ese cambio conocio auna niña muy buena llamada Mary cual es l unica con la que se lleva bien. Pasan los Dias y en 1 año la mamá dijo que no podian pagar las practicas de gimnasia... Ella y su novio empezaron a reunir dinero pero cuando se entero que se tenia que mudar de pais ya que sus padres eran imigrantes y el gobierno le dio solo 24 horas para salir del pais y nunca llegar a las Olimpiadas de gimnasia. Sus padres consiguieron un apartamento y una escuelita muy pobre. Pasaron los dias pero en el 5 de Abril le llego una carta diciéndole que tenia que ir audiencia de gimnasia para ver si ganaba y lograba ir a las Olimpiadas pero ellos no sabian la situacion por la que estavan pasando. Al dia después la niña fue a hacerse un pasporte falso y también un ID ya que no se podia transladar haci ella cojio el dinero posible de las ambas cuentas de sus padres y huyó de nuevo al pais en el que estaban. El novio la recojio en el aeropuerto y se fue a vivir con el. Ella fue a la audiencia y logro pasarlas luego de que estuvo un año esperando la llegada deel permiso,sin contactar a sus padres y practicando... Pudo lograr obtener el permiso y llegar a las Olimpiadassus padres atravez del televisor la vieron no pudieron resistirse de la tristeza,enojo... Que decidieron lanzarsedeun puente. Pasaron los dias y la niña decidia visitar a los padres y perdonarse pero ya era demasiado tarde la nina se sintió culpable y decidio volveral pais con su novio el cual ya tenia una hija llamada Violeta y se habian casado pero a pesar de conseguir sus sueños ella nunca olvidara lo peor que pudo haver hecho en la vida.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una Gimnasta
RandomUna niña intenta llegar a las olimpiadas pero entre el Amor,Romance,Amigos y familiares no se le hace muy facil descubre como ella las alcanza en su proceso