«uno»

14 3 2
                                    

Verona

Entré al gran avión, con él pulso a mil. Sentía que en algún momento iba a llorar de la emoción.

Era un simple avión.

Pero, era él avión que me llevaría al lugar que mas admiro en todo él mundo.

«Verona, Italy»

Horas después, estaba finalmente en Italia.

Bajé de él avión con una felicidad inexplicable, a pesar de que habían sido muchas horas de viaje, había valido la pena.

Se preguntarán, “¿Por qué estas tan emocionada?”

Pues, es una larga historia

Pero, tenemos tiempo.

«Hace 19 años, mi madre viajó a Italia de vacaciones con su familia, ella a sus 16 años de edad, era una muchacha dulce.

Soñó toda su vida con ir a Italia, y por fin su sueño se estaba haciendo realidad.

Si había una razón por la cual mi madre siempre amó a Italia, fue por su historia.

Claramente, el primer lugar que quería visitar era "La Casa de Julieta"

Ella, al ser tan joven, no tenía ningún interés en él amor.

Pero, su meta era tener un amor tan puro como él de Romeo & Julieta.

Observó por horas como las mujeres llegaban, de todas partes del mundo, a dejar una carta en la famosa pared de Julieta. Esa pared era (es) donde millones de personas se desahogan.

Al lado de esa pared, estaba una escultura de Julieta, a la cual muchas mujeres llegaban y le hablaban.

Julieta, era como él hombro en donde todos lloraban.

Al parecer, una escultura escuchaba mejor que las personas actuales.

Ahí, ella vio a este joven.

Irónicamente, se llamaba Romeo.

¿Adivinan como se llamaba mi madre?

Julieta vio a Romeo.

Fue amor a primera vista.

Resulta que ambos estaban ahí de vacaciones, pero como mencioné antes, Julieta era joven, al igual que Romeo.

Eran tontos e inocentes.

Pero, su amor fue bueno mientras duró.

Julieta, 5 años después de haberse casado con Romeo, quedó embarazada.

Pero, si daba a luz, al ser tan débil y estar tan enferma, lo mas probable era que moriría.

Así que mi Romeo, decidió morir con ella.

Un amor hermosamente trágico.

Fui criada por mi tía, Verónica.

Creo que mi nombre ahora tiene un poco de sentido para ustedes.

Actualmente, tengo 19 años, y estoy en el lugar en él cual mis padres se conocieron.

Este lugar es él testigo del amor de mis padres.

Tenía que venir algún día ¿no?»

«verona»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora