Juramentos de Sangre - previo oficial Nowevolution editorial

24.4K 423 74
                                    

Título: Juramentos de Sangre.

© 2012 Brianna Callum (Karina Costa Ferreyra)

© Diseño Gráfico: nowevolution

Colección: Volution.

Primera Edición Noviembre 2013.

Derechos exclusivos de la edición.

© nowevolution 2013.

ISBN: 978-84-941570-5-9

Esta obra no podrá ser reproducida, ni total ni parcialmente en ningún medio o soporte, ya sea impreso o digital, sin la expresa notificación por escrito del editor. Todos los derechos reservados.

Más información:

www.nowevolution.net / Web

info@nowevolution.net / Correo

nowevolution.blogspot.com / Blog

@nowevolution / Twitter

nowevolutioned / Facebook

Para Nadi, la mejor ahijada del mundo, 

confidente y amiga.

Para David. Gracias, mi pequeño guerrero,

por ayudarme a coreografiar las luchas de espadas.

Para Fernando y Brian, que con David, 

son los tres hombres de mi vida.

Y para vos, Rita, que amás, disfrutás y 

sufrís esta historia tanto como yo. 

También quiero dedicar este libro a mis padres, hermanos, sobrinos… a mi enorme familia. A mi madrina Teresita.

 A mis lectores y a mis amigas, esas que siempre están ahí, 

con un mensaje, con una palabra cariñosa y de aliento.

Los quiero con todo mi corazón.

Estimado lector:

Ante todo, quiero darte sinceramente las gracias, y de corazón, por haber elegido esta novela. Mi mayor deseo es que cuando te sumerjas en sus páginas, te sientas dentro de la aventura. Que acompañes a Alexander, Evangeline, Duncan y Megan, los cuatro protagonistas de estas dos historias de amor. Que sueñes, te enamores y rías y, por qué no, también te emociones con ellos, igual que lo he hecho yo al escribir cada palabra.

La que encontrarás en este libro, es una historia atípica. Juramentos de sangre habla del amor eterno, de la búsqueda y del reconocimiento de las almas gemelas o destinadas, del honor, de promesas y de reencarnaciones. Puedes creer o no en el tema, pero en esta historia, todo es posible.

Te invito a conocer las salvajes Tierras Altas escocesas del siglo xviii, el Londres de la Regencia, y también a viajar por Montana y Los Ángeles, en Estados Unidos e Inverness, Escocia, en la actualidad… Permíteme mostrarte estos paisajes y contarte las aventuras de estas cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor. 

Brianna.

Cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Juramentos de Sangre - previo oficial Nowevolution editorialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora