Hola
Este one shot lo escribí días después del LOE Atlanta y está escrito en dicho contexto. Sin embargo, me fue imposible subirlo antes.
Sin más, espero lo disfruten y me dejen leer su opinión. Lindo fin de semana.
.-.-.-.-.-- ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños y feliz gira!
- Ahhh… ¿gracias? - respondió con una mueca que pretendía ser una sonrisa.
- ¿No te gustó, Channie? - preguntó el mayor un poco confundido. ¿Qué había hecho mal? Él se esforzó mucho en preparar la cena para su conejo favorito: velas, vino tinto, ensalada...¡pasta! Estaba seguro que todo era culpa de la pasta, se olvidó que Himchan estaba a dieta.
- No es que no me haya gustado, pero…- suspiró hondo queriendo no sonar exagerado- estoy molesto contigo.
- ¿Conmigo? ¿Qué te hice? Apenas bajamos del escenario, llegamos al hotel y te traje a cenar. No entiendo - dijo aún más confundido viendo desde lejos la espalda del otro - No hice nada - y a los pocos segundos Himchan giró hacia él bruscamente y con un gesto nada amable.
- ¡Bang Yongguk! ¡Te semidesnudaste en el escenario! ¿Sabes...sabes? ¡Ashhh! - ok, Yongguk no esperaba eso ¿Qué debía decir?
- Yo… no… - El menor volvió a respirar y continúo.
- ¿Sabes lo difícil que fue para mí no correr hacia ti y tocarte? Moría de deseo y mi entrepierna dolía - confesó en un susurro y con un leve sonrojo en las mejillas.
Sólo entonces Bang Yongguk entendió todo. Se imaginó lo que él hubiera hecho si veía expuesta la blanca piel de su novio bañada de sudor en plena actuación y no, definitivamente él no se hubiera podido controlar. Quizá lo hubiera arrastrado al camerino o sanitario más cercano y le habría arrancado la ropa. Evidentemente había hecho sufrir mucho a su NIÑO BERRINCHUDO. Porque sí, Himchan podía ser muy maduro, alguien que trataba de cuidar (y abusar) de los más pequeños, alguien que cuidaba hasta el más mínimo detalle, pero para Bang Yongguk siempre sería su niño berrinchudo, CONSENTIDO y AMOROSO.
- ¿Seguro? - se acercó hasta quedar a pocos centímetros y colocó sus manos en las caderas del menor - ¿Fue sólo el deseo incontrolable o…también hubo un poco de celos? - preguntó con un poco de burla y sabiendo la repuesta.
Himchan eliminó la distancia entre ellos y abrazó el torso del mayor haciendo que ambos recargaran su barbilla en el hombro izquierdo del otro. Ambos podían escuchar y sentir la sueve respiración del otro.
- Tal vez hubo un poco de celos, sí. Pero te juro que el dolor en mi entrepierna era más grande que mis celos - dijo entre risas - Me hiciste sufrir mucho.
- Lo lamento, no sabía que levantaba tus bajas pasiones a tal grado - contestó con tono burlón mientras acariciaba la espalda baja de su ahora niño CELOSO y CALENTURIENTO. A lo que su novio respondió con un golpe en su omoplato.
- No sólo a mí me despiertas bajas pasiones. Estoy seguro que muchas babyz hoy tendrán sueños eróticos contigo y….eso no termina de convencerme mucho.
- Qué ENVIDIOSO eres Channie. Deja que ellas me disfruten en sus sueños mientras tú lo haces despierto, dormido, a todo momento - comentó el mayor e hizo reír a ambos - Además, te recuerdo que tu autocontrol no funciona muy bien. Me tocaste ¿o ya lo olvidaste?
- No lo olvidé, pero créeme, lo que hice no fue nada comparado a lo que imaginaba- respondió Himchan antes de morder suavemente el hombro de su Gukkie.
Yongguk apartó el cuerpo del otro empujándolo por los hombros.
- Ya no te contengas y hazlo ahora. Hazme todo lo que imaginaste.
ESTÁS LEYENDO
Your skin on my skin
Fanfiction- ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños y feliz gira! - Ahhh... ¿gracias? - respondió con una mueca que pretendía ser una sonrisa. - ¿No te gustó, Channie? - No es que no me haya gustado, pero...- suspiró hondo queriendo no sonar exagerado- estoy muy molesto...