La Familia Hernández vivía a las a fueras de la cuidad en un campo. La familia era de dinero pero era muy noble y no aparentaban tener dinero. Un día decidieron ir a mudarse a una casa nueva en un pueblo de "Valencia, España". Ellos decidieron mudarse porque iba a nacer su tercer hijo, su hijo Steven de 15 años y su hija Stephanie de 8 años se sentian muy felices porque iban a tener a un nuevo hermano llamado John.
Sus padres Edwin y Elizabeth conversaron sobre la compra y el lugar de la casa.
-¡Steven!- Elizabeth grito.
-¿qué pasó mamá?- dijo Steven.
-Llama a tu padre que esta en el jardín de la nueva casa dile que prepare las cosas para ir al hospital- dijo Elizabeth.
-Bueno mamá-
Steven estando nervioso salió corriendo hacía el patio tracero de la casa y le grita a su padre:
-¡Papa a lista las cosas mamá tendrá a mi hermanito!- dijo steven.
-¿Qué? ¿Qué- dijo su padre. -vamos con tu mamá ahora para subirla al auto-.
Steven y Edwin corrieron lo más rápido para subir a Elizabeth al carro.
Estando en el carro Edwin solo le decía a Elizabeth:
-¡Amor ya casi llegamos, solo sigue respitando como lo has hecho con nuestros dos hijos al nacer!-.
Ellos llegan al hospital y Edwin solo grita diciendo:
-¡Doctor! ¡Doctor!-.
Y rápidamente se acercan un grupo de enfermeras con una silla de ruedas para que Elizabeth se sentara y llevarla a la sala de operaciones, Edwin acompañó a Elizabeth a la sala de operaciones y antes le dice a Steven:
-Steven tendras que cuidar a tu hermana, vendré pronto se los prometo- y se marchó.
Después de dos horas Stephanie le dice a Steven:
-¡hermano! ¿qué esta pasando?-.
-Stephanie ya va a nacer nuestro hermanito y por eso estamos aquí , papá no tarda en venir y el nos explicara todo-. dijo Steven.
A la media hora Edwin, su padre, se acerca a ellos con una gran sonrisa.
-hijos ¡Tienen un nuevo hermanito! todo a salido bien cuando el doctor nos avisé podran ir a ver a su hermano-. dijo su padre. Y los tres se dieron un gran abrazo para celebrar.
Una hora después, el doctor se acerca y dice que pueden pasar a ver a su mamá.
-vamos niños-. dice su padre.
llegando a la habitación donde se encuentra la madre.
-¡Hola mamá!-. dijeron Steven y Stephanie.
-¡Hola!-. dijo la mamá. -vengan a ver a su hermanito-.
Los hijos se acercaron y vieron a su hermano, era un dulce y tierno bebe y toda la familia se sentía feliz de tener a un nuevo miembro de la familia.
Después de dos días la familia llega y le dan la bienvenida al nuevo bebe mostranle su nuevo hogar y su habitación donde iba a dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
"10:10 El Despertar del Diablo"
Paranormal"Un demonio jamás escuchado, es liberado al mundo por sanistas causando daño a una familia hasta que logran calmar y alejar al demonio que los persigue en su vida".