Capitulo 1

281 14 0
                                    

Hoy era mi último dia de instituto para que empezaran las vacaciones de verano, asi que me levante con un poco más de ganas de lo normal, por fin no tendria que ir a clase hasta que año siguiente. Asi que tome una rápida ducha y me vesti con unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes, me deje el pelo suelo y me maquille un poco, los ojos y un poco de colorete. Baje a la cocina donde me esperaba Harry, mi hermano para ir juntos a clases. Él es " popular", muchos lo adoran, es alto con los ojos azul verdosos y muy atractivo. Tome una manzana para comer algo.

- Blanca, date prisa o llegaremos tarde nuestro último dia de clase! - Me dijo mi hermano.

- Claro, vamonos ya.

Subimos al auto y empezo a conducir hacia la escuela.

- Bueno que tienes planeado hacer este verano, Blanca? - La verdad es que aun no lo habia pensado, estaba tan concetrada en los examenes finales que se me habia pasado por completo.

- Pues aun no lo se...no lo e pensado, y tu que tienes pensado hacer? - Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro.

- Anne quiere que vayamos a algun lugar como Paris o Nueva York, los dos ya que este verano hacemos dos años que estamos como novios. - Me devolvio la sonrisa.

Estaciono el auto en el aparcamiento y salimos del auto.

- Que te vaya bien, nos vemos a la salido aquí. - Me dio un beso en la mejilla y me regalo una sonrisa hermosa dejando ver su perfecta dentadura.

- Igual Harry. - Me despedí con la mano mientras entraba buscando a Carla mi amiga, mejor dicho mi única amiga.

Entre hacia el pasillo y la vi en su casillero, me acerque y ella se puso a chillar cuando me vio dando saltos de alegria.

- Tranquilizate, todos nos estan mirando. - Dibuje una enorme sonrisa.

- ¿A que no sabes donde voy a ir este verano?! - Me dijo ilusionado.

- A MIAMI!!

- De verdad? Que suerte siempre e querido ir a ese lugar, tiene que ser fantastico. - Me alegre por ella, ya que por la economia de sus padres no podia viajar muy a menudo.

- Y con quien iras? - Pregunte curiosa, sin borrar una sonrisa en mi rostro.

- Con Alex, me ha pedido que vaya con él, ya que tiene que hacer una charla alli. - Alex era su novio desde hace ya casi 1 año, él trabaja ayudando a su padre a llevar el negocio en marcha y de vez en cuando tiene que ir a distintos lugares.

- Vuestro primer viaje juntos! Que romantico! - Dije en tono pícaro.

- Ya Blanca no sean mal pensada jajaja, y ya vamonos o llegaremos tarde.

Cogimos de los casilleros los libros de biología que era nuestra siguiente clase y nos dirigimos a la sala. Llegamos justo a tiempo y nos sentamos al final. Alli estaba Tanya y sus amigas falsas, junto con Zayn, Niall, Louis y Liam los que me insultaban y me pegaban.

El profesor estuba explicando la tarea que teniamos que hacer en verano, yo mientras miraba a Louis, siempre a habido algo que me gusta de ese chico, el no suele hacerme nada, pero a veces lo hace por que quiere quedar bien de los amigos.

Acaban las dos horas de clases y vamos al descanso Carla y yo.

Llegamos a la cafeteria y ahi estaba Tanya, cuando nos ve entrar se acerca disimuladamente a nosotras..

Invisible (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora