Infiltrados

3.1K 270 32
                                    

Esa noche Natsu estubo tratando de indagar más sobre su hermano. Loki no pudo dar con la clave del cuarto secreto, así que Natsu se le ocurrió infiltrarse en la oficina de su hermano.

Loki: Ok Natsu, aquí tienes el equipo necesario. Mirajane esta a la espera de lo que consigas hoy, solo necesitamos una prueba más para que el juez de la orden de captura.

Natsu: Entendido.

Dijo el pelirosa un poco apagado.

Loki: ¿Tú estás bien? Por lo general este tipo de misión son las que te encantan y te ves muy apagado.

Natsu: Ya quiero terminar con todo esto y largarme de nuevo a California.

Loki: Ohhhhh creo que alguien anda en sus días.

Natsu: Hay por favor... Vamonos mejor.

Al mismo tiempo que ellos se dirigían hacia el casino, Lucy estaba preparandose para obtner más información de Zeref para entregarselo a su amiga Erza y que ella hiciese la demanda legal correspondiente.

La rubia al llegar al casino se encontró con Brandish.

Brandish: Lucy ¿qué haces aquí?

Lucy: Necesito adelantar trabajo ya que pronto debo ir a Francia a concluír con el papeleo del divorcio.

Brandish: ¿Divorcio?

Lucy: Larga historia. Así que es probable que ya no continúe trabajando para el casino.

Brandish: ¿En serio? ¿porqué?

Lucy: Por que no me siento bien aquí.

Brandish: ¿Lo dices por el idiota del hermano de Zeref?

La rubia solo sonrió.

Lucy: Tengo que trabajar, permiso.

Brandish: ¡Lucy! Yo no quise ofenderte...

Lucy: No es eso, en serio debo irme.

Brandish le permitió retirarse. Lucy llegó a su oficina y dispuso a desactivar el sistema de seguridad, al lograrlo entró a la oficina de Zeref. ¡Esa noche terminaría todo!

Cuando Natsu entró al casino se encontró a Brandish pensativa.

Natsu: Buenas noches.

La peliverde salió de sus pensamientos viendo como el pelirosa se dirigía hacia las oficinas tambien. Ella tuvo la tentación de seguirlo pero algo le decía que él iba a verse con Lucy.

"De seguro se mirán en secreto porque él es el hermano menor del jefe" pensó Brandish.

Sin más se dirigió al bar, algo le decía que debía quedarse un poco más.

Ahora el pelirosa estaba esperando la señal de Loki para entrar a la oficina de su hermano sin ser detectado. Ellos se estaban comunicando por radio-comunicadores.

Natsu: ¿Esta todo listo?

Loki: ¡La oficina esta abierta! Esto es extraño por que no registro que hay alguien adentro.

Natsu: ¿Estás seguro?

Loki: Claro que sí. Entra pero con sumo cuidado, puede que sea una trampa ¿tienes el masterkey, verdad?

Natsu: Si lo tengo. Bueno veré que pasa.

Con sumo cuidado el Dragneel abrió la puerta, callado, haciendo el menor ruido posible. Él visualizó una figura y esa figura lo estaba mirando; todo era oscuro, así que en un movimiento rápido interceptó a la persona, tapando su boca y quedarón con sus rostros de frente. Cuando reconoció a la persona frente a él procedio a destaparle la boca pero la mantenía abrazada fuertemente.

¡No te Enamores del Enemigo! (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora