Me desperté muy sobresaltado, me levante y me senté en la esquina de la cama , me quede viendo un zapato y me puse a pensar.
porque me habría despertado hací,Me dije a mi mismo que solo había sido un mal sueño
Voltee la cabeza y vi el reloj,y dije en vos bajas:
qué!? Ya son las 7:37 am,no debería llegar tarde el primer día de clases.
me termine de levantar , me vestí con gran rapidez y baje para la cocina,mi mama ya había servido el desayuno .
-Come rápido el autobús pasara en 10 minutos - dijo mi mama.
Comencé a comer lo mas rápido que pude cuando derrepente mi vista comenzó a tornase borrosa, cerré los ojos unos segundos y unas imágenes horribles se me vinieron a la cabeza :personas muertas , había mucha sangre todas las personas estaban en el suelo.
Al ver estas imágenes abrí mis ojos de golpe.
-que te paso-dijo mi mama.
Nada , sonó la corneta de el autobús me pare algo mareado y salí de la casa , el día estaba inusual mente frío , había mucha neblina. me monte en el autobús y vi a mi nueva amiga Caroline saludando me con la mano ,me senté al lado de ella.
-como estas Erick ? Estas emocionado por el primer día de clases ? - dijo con alegría.
-bien y tu ? en realidad no me importaban mucho las clases
Bien , no termino de decir la frase cuando derrepente se escucho un zumbido ensordecedor no podía ver nada todo se veía muy borroso , me levante con dificultad pero al cabo de unos segundos me pude levantar por completo , todo a mi alrededor era un desastre.
El autobús estaba volcado , todos menos yo estaban muertos.
que había pasado ? Porque todo estaba destruido? esas son preguntas que desde ese día no pude sacar de mi cabeza , desde ese trágico día no volví a ser el mismo.
Pag1
ESTÁS LEYENDO
Presentimientos Mortales
HorrorTodo cambio ese día , yo no pude hacer nada pero se que podre deshacer