La pesesión y el último exorcismo

292 5 2
                                    

Pasaban los días y el espíritu seguía atormentando a Emily
Y este cada vez podia estar más cerca de ella rompiendo la delicada brecha que nos separa de ellos.
Emily no sabia que hacer, ¿Cómo le explicaría a Marcos y a Amanda que un espíritu la atormentaba?
Un día el Poltergeist,ganó la batalla y consiguio lo que queria… El cuerpo de Emily.
Después de eso,nada fue igual para ella,no salía de su casa,no comia y no hablaba con otras personas.Todos estaban muy preocupados por ella. Entonces Marcos y Amanda decidierón ir a su casa.
Cuando llegarón vieron a Emily centada en el centro de un pentagrama,se dierón cuenta de que Emily estaba practicando ocultismo y exorcismo,cuando Marcos y Amanda trataron de irse, Emily giró su cabeza 180° y así quedar mirandolos fijamente.
Y comenzo a perseguirlos hasta un bosque cercano. Los amigos lograron escapar,sabían que algo no estaba bién,que su Amiga posiblemente este poseida.
Rapidamente fuerón en busca de un sacerdote que pudiera realizar un exorcismo para liberar a Emily.
Luego de unos días,fueron Marcos y Amanda a compañados del sacerdote a la casa de Emily.La amarraron a una silla para que el sacerdote pudiera exorcisalra,fue muy dificil ,ya que Emily luchaba por escapar y en algunas ocasiones levitaba en la silla.
Para sorpresa de los amigos,el  Dijo que lo que estaba dentro de Emily no era un Poltergeist,Si no,un vil demonio.
El exorcismo duro más de 2 horas,pero no fue exitoso… lograron sacar el demonio de Emily,pero no lograron que ella viviera.
A pesar de que todo alla acabado,los chicos no sabían como calmar la tristeza que la muerte de Emily les causaba. ;(

El exorcismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora