...

14 2 4
                                    

Ha pasado más o menos 1 mes desde que Louis entró a aquel MANICOMIO, ha tenido bastantes ataques, los cuales han dejado bastante impactado a Harry, Este sabía que cuando a Louis le daban estos trastornos era un caos completo,pero no pensó que fuera tan terrible.

En este lapso de tiempo se han conocido lo que más han podido, Harry a insistido millones de veces a Louis para que le cuente su vida pero no ha sido posible, el chico sólo le responde que es muy difícil hablar de eso.

Louis le a tomado bastante cariño a su médico, de hecho en una de sus locuras empezó a gritar cuanto le gustaba Harry, este no le prestó mucha atención, pensando que todo era parte de su trastorno.

Harry no niega que siente cosas por su" loco" -¿paciente? , el a pensado mucho en esto,como es posible que Louis le guste?
Aún no lo entiende ,pero es que este chico tiene algo especial, algo que atrae mucho a Harry.

Hoy es un día como cualquier otro para Louis, debe ir a su terapia,platicar con Harry ,es algo ya común y después salir a un gran patio que hay en este lugar, en el cual relaja su mente viendo la naturaleza.

Se va directo a él lugar donde recibe la terapia, está feliz? Porque vera a Harry, pero para su sorpresa Está otra persona, una chica relativamente alta, el cabello Rubio , corto, más alto de los hombros, y unos ojos azules muy bonitos, era linda,pero Louis estaba muy decepcionado ,quería a Harry no a esta linda mujer, la cual el no sabía sería la causante de muchos problemas más adelante.

-Hola Louis, Soy Taylor , por hoy seré el reemplazo de Harry, el tuvo unos inconvenientes familiares y me pidió el favor de atenderte por hoy. - Le sonrió a Louis hipócritamente.

Hablaremos un poco de Taylor, esta chica tiene sólo 22 años, es una médico reconocida, linda y amable en algún sentido, cuando le conviene, más exactamente, ella está enamorada de Harry, se conocen hace más o menos 6 años, y lleva enamorada de el 5 ,varias veces le a comentado a Harry lo que siente por el, pero sólo recibe ser más ignorada de lo normal, le duele eso, y aún más que este sea abiertamente gay

La chica a notado Que su chico (para nada suyo)  y el nuevo loco ,se llevan muy bien y que al parecer sienten  cosas el uno por el otro, cosa Que hacía enojar mucho a Taylor, por lo que acepta gustosamente reemplazar a Harry cuando el se lo pide
Sólo para tratar de conocer a lou y así después hacerlo caer, dañar todo lo que Harry a logrado.

-Hola, Taylor?-ella asiente- que gustó, soy Louis ,te diré algo, si no es Harry quien dará mi terapia, no la tomaré, Asi que mejor me iré, que estés bien.

Dicho esto se dispuso a salir del lugar, dejando a una asombrada mujer, ella jamás pensó que Louis actuará así, ya que Harry le dijo cuán educado era el, en medio de su problema seguía siendo buena persona.

Debe alejar como sea a Louis de Harry, este chico tiene envuelto a su amor, y no, no lo permitirá mas, Harry sólo puede llegar a amarla a ella
Sea como sea. ...

UN AMORE FOLLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora