No tenía idea de que ese día al llegar a casa todo cambiaria para mí, mi vida no había sido completamente feliz, siempre pensé que lo peor me había sucedido pero al conocerlo me di cuenta que más dolor del que ya había pasado estaba por venir pero también alegrías que nunca superaría.Era martes por la mañana estaba llegando a la escuela un poco tarde como siempre, últimamente no me sentía con los ánimos de nada había días en que mi tristeza se apoderaba de mí.
Estaba en segundo año de secundaria ese día era un día lluvioso, como los que suelen ser a principios de octubre.
Baje del auto de mi padre, quien solo se despidió con un adiós frio, serré la puerta y cruce hacia el otro lado donde se encontraba la puerta del edificio y entonces estaba caminando cuando una moto paso enfrente de mí y me salpico de agua que había caído anteriormente.
Supuse que el chico que paso en la moto no se había fijado en lo que había echo por que no se detuvo, me dejo ahí mojada como si nada, mi padre ya se había marchado, como era algo tarde ya no se encontraba nadie en los pasillos, camine a mi casillero tome un suéter verde y me lo puse.
- Te estaba esperando ¿dónde estabas y que te paso? - dijo una voz de hombre.
- un chico me mojo con su moto cuando estaba entrando - serré el casillero y pude verlo
Él se comenzó a reír y luego me beso - que mala suerte -.
- no seas tonto y vamos a clases o es que faltaras hoy -.
El me tomo la mano y caminamos hasta mi salón, ya no quedaba nadie en los pasillos.
El chico que en ese entonces era mi novio era rebelde y era muy sexi pero en realidad a esa edad que iba a saber yo de amor.
Entre a mi salón y él se dirigió al suyo, tome el asiento de la tercera fila que estaba hasta lo último, todo el día me distraje viendo hacia la ventana y a la hora del almuerzo me reunía con Marcos.
Las clases terminaron ese día, camine hasta casa sola como acostumbraba, podría venir acompañada de mi hermano mayor pero tendría que esperarlo hasta que su práctica terminara.
En casa éramos cuatro ahora ya que mi hermana mayor se había casado y mudado, mi otro hermano mayor ya iba en primero de preparatoria (16 años), era el único en quien confiaba, mis padre bueno mi madre era un ama de casa y mi padre era un empresario quien nunca estaba en casa, entre y mi madre estaba en la cocina, antes de subir a mi habitación me pase por la cocina a saludar.
- hola mama - ella cocinaba pero se dio la vuelta, en eso escuchamos la puerta era mi hermano.
- ¿no cree que hace demasiado calor como para usar un suéter? - no importara la broma o que me hiciera enfadar nunca me podía enojar con él.
- si lo hace pero un idiota me mojo hoy en la mañana - para esa hora ya la lluvia había terminado y el sol había salido.
- no insultes - dijo mi madre fue ahí cuando vi que mi hermano venía acompañado.
- lo siento - dijo quien lo acompañaba, me quede con la boca abierta en verdad era un chico muy lindo, para mí lo era.
- ¿por qué te disculpas? -
- creo que el que te mojo en la mañana fui yo, en verdad lo siento quería disculparme pero estaba llegando tarde - aun seguía en bobada por el que no le tome importancia.
- no te preocupes ya paso - a penas y pude decir.
Ellos se fueron al patio trasero donde había una cancha de básquetbol.
Subí a mi habitación y le lo quede viendo desde ahí el me había hecho sentir algo, algo que recordaría siempre. Cuando se fue corrí a buscar a mi hermano.
- ¿quién era ese chico? -
- es un amigo, ¿no lo habías visto? no es la primera vez que viene - nunca le ponía atención a los amigos de mi hermano.
- no, no pongo atención a tus amigos - de nuevo me fui a mi habitación y aun no sabía quién era por completo, nuestras escuelas estaban juntas así que pensé en verlo al día siguiente.
Y sin darme cuenta algo empezó ese día un mundo nuevo estaba por abrirse a mí, un mundo en donde experimentaría tantas cosas que para alguien de mi edad pueden ser difíciles.
Al día siguiente hice lo posible por verlo, y estaba tan metida en eso que me había olvidado de mi novio, no lo encontré, cuando volví a mi salón mi novio estaba ahí platicando con una chica.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte mientras me acercaba a el
- solo vine a verte - como dije antes en ese entonces yo no sabía lo que era amor pero sabía bien lo que era cariño y eso era lo que sentía por Marcos cariño, de nuevo las clases terminaron, estaba esperando que mi padre fuera por mi como habíamos quedado pues iríamos al dentista.
- ¿Esperas a papa? - dijo mi hermano quien me sorprendió
- Si iremos al dentista -
- Me marco hace rato dijo que cambio la cita para otro día -- Típico de mi padre - empecé a caminar con rumbo a mi casa
- Espera Serena iré contigo - dijo mi hermano.
- Estas bien te noto rara - mi hermano me conocía muy bien.
- se supone que debo de estar acostumbrada a esto a que el no venga pero aún así duele - mi padre no había estado la mayoría del tiempo conmigo a lo largo de mi insignificante vida.
Mi hermano me abrazo y seguimos caminando cuando llegamos a casa afuera estaba su amigo el mismo del que el día anterior, estaba sentado en su moto escribiendo algo en su móvil.
Él se nos quedó viendo a mí y a mi hermano - hola Daniel - dijo mi hermano.
- Hola, disculpa que viniera sin avisar - sus ojos cafés estaban rodeados por ojeras.
- no te preocupes - el me vio por un instante y sonrió.
- bueno ya que ayer no te la presente ella es mi hermana menor Serena - el me saludo dándole un beso en la mejilla y yo hice lo mismo - y él es Daniel -.
ESTÁS LEYENDO
TODA UNA VIDA ( EDITADA)
Teen FictionSerena tiene 14 años ha sobrevivido por tanto tiempo sola sin nadie que la comprenda, todo cambia cuando conoce a Daniel el mejor amigo de su hermano mayor. Daniel de alguna forma trae a Alex a la vida de Serena provocando que ella conozca el amor p...