capítulo 7

18 1 1
                                    

Key en multimedia
________________________________

Key pov.

Estuvimos todo el día en la convención, entre risas y abrazos, al final cada quien fue para su casa.

(>y<)(>y<)(>y<)

Mary pov.

Llegue a la casa con Andrew, y decidí llamarle a Ollie.

Llamada.

Ollie:¿Bueno? ¿Mary?

Mary:esa misma, ¿Podemos hablar?

Ollie:si... ¿Que paso?

Mary:eso mismo yo te pregunto. ¿Que paso hace rato?

Ollie:oh, eso... Pues... Como decirlo...

Mary:sólo dilo, te escucho.

Ollie:bueno, solo prometeme que después de esto nada se pondrá raro entre nosotros y que no me dejaras de hablar de la noche a la mañana...

Mary:¿Que?

Ollie:solo prometemelo.

Mary: bueno, lo prometo.

Ollie:bien, lo que pasa es que... Me gustas, me gustas y mucho, y hoy al verte junto a ese chico me puso algo celoso y muy mal, por eso me fui temprano.

Mary:Ollie yo...

Ollie:no te preocupes, se que ese chico es tu novio y que son felices juntos, solo quiero seguir siendo tu amigo.

Mary:Ollie, al parecer lo chicos no te han dicho *ríe*

Ollie:¿Como?

Mary:él no es mi novio, él es mi hermano mayor Andrew *vuelvo a reír*

Ollie:mierda... Ahora has de creer que estoy loco o algo así y seguramente me vas a friendzonear...

Mary:¿Que? Nada que ver, Ollie, tu igual me gustas y mucho...

Ollie:¿En serio?

Mary:en serio.

Ollie:baia... Emm, ¿podemos salir mañana para hablar sobre esto?

Mary:claro, ¿mañana en él parque de siempre? ¿en él quiosco? ¿a las 3?

Ollie:si, donde siempre.

Mary:bueno, ¡hasta mañana!

Ollie:hasta mañana.

Fin de la llamada

Bieeen:D Ollie se me confeso de una manera rara:D, bueno, no importa, ahora veré porque mi hermano vino hasta acá:D.

Fui a donde esta mi hermano.

Mary:Andrew, ¿Porque viniste hasta acá?

Andrew:porque en la empresa que yo trabajo me pidieron una modelo, y pense en ti:D eres perfecta para eso.

Me levante del asiento de un golpe.

Mary:¿EN SERIO? ¿NO ESTAS JUGANDO CONMIGO VERDAD? JODEEEEER ESTO ES GENIAL.

Andrew:no, para nada, vendrás a una sesión de fotos en México y luego en Nueva York, va hace para estas vacaciones.

Mary:OMG, ¡ANDREW TE AMO! ERES EL MEJOR HERMANO QUE PUDE HABER TENIDO.

El Club De Lo ColoridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora