Mañana

160 8 5
                                    

Narra ______

Me encontraba dibujando un paisaje que vino a mi mente mientras Michelle, mi mejor amiga, me hablaba como la paso ayer en la casa de su novio, Joe Jonas, solo le contestaba "Aja" "Si" "Bien" "Claro", sinceramente estaba más concentrada en mi dibujo.

¿Me estas escuchando? - Me pregunta Michelle, desvío mi vista de mi dibujo y pongo mi vista en ella, noto que esta molesta.

No, lo siento, quiero terminar este dibujo - Le digo.

Se nota que amas dibujar. -Me dice Michelle mientras agarra mi carpeta con mis otros dibujos.

Dibujar no es una pérdida de tiempo como dicen algunas personas, dibujar es mi vida, Michelle, tu sabes muy bien por todo lo que pase, él dibujo me hace bien - Le digo sonriendo mientras comienzo nuevamente a dibujar.

Lo se, ______ sabes que siempre vas a contar conmigo, ¡Siempre! - Me grita viendo mis dibujos, me río.

Me olvide de contarte algo, Mich - Le digo aun dibujando.

¿Qué cosa, _____? - Me pregunta intrigada.

Mañana iré a una entrevista de trabajo - Le digo emocionada.

¿Donde? - Me pregunta más intrigada que antes.

Bieber Company - Apenas digo eso ella abre sus ojos como platos.

¿Cuál sería tu trabajo si te aceptan? - Me pregunta aun con los ojos bien abiertos.

Ser la secretaria del Señor Bieber - Le digo, veo como se levanta de su asiento emocionada, ¿No debería ser yo la emocionada?

Si te aceptan... ¡Follatelo por mi, mujer! -Me grita Michelle.

Michelle, ¿Cómo me puedes pedir eso? -Le preguntó mientras me lavanto de mi asiento.

Espera... ¿Nunca viste a Justin Bieber por foto? - Me pregunta.

No... - Le digo sincera, es verdad, nunca lo vi, de seguro es un viejo, pero Michelle me esta pidiendo que me lo folle, eso quiere decir que...

¡Mañana lo verás, y se te mojara la tanga! ¡Ese hombre es un Dios Griego, _____! - Me grita, yo solo la puedo mirar saltando de la emoción mientras me río.

Bien, te creo, pero no creo que se me moje la tanga después de lo que paso hace 3 años - Le digo recordando ese horrible momento, Michelle me abraza, mis ojos se llenan de lágrimas - Es horrible que no pueda superar que me violaron.

Calmante, hey, ya paso, no importa si no lo superas, lo que importa es que sigas adelanto por tu sueño _____ - Me dice Michelle, sonrio, amo que me de fuerzas.

Gracias por estar siempre conmigo, Michelle, te amo mejor amiga - Le digo abrazándola más fuerte.

De nada, yo te amo más a ti, y mañana ¡Estoy emocionada! - Me dice con una gran sonrisa, escuchamos que suena él timbre, hora de irnos a nuestras casas, mi casa no quedaba lejos de aquí, quedaba solo a dos cuadras, agarre mis cosas, me despedí de Michelle y fui a mi dulce y desolado hogar, solo me tomo 5 minutos llegar, cuando entre, deje las cosas en él sofá, y fui directo a mi habitación, mañana será un gran día, eso espero.

Escucho la alarma, me siento, y la apago. Aun tenia los ojos cerrados, cuando los abro veo él calendario... 8 de Septiembre ¡8 De Septiembre! ¡Hoy! ¡La entrevista! Me levantó emocionada de la cama, pero me tropiezo y caigo al suelo.

Maldita sea...-Digo riendo mientras me levanto y corro hacia al baño para tomarme una ducha, solo me tomo 15 minutos ducharme. Agarro una toalla y me la enrolló alrededor del cuerpo, salgo del baño con una gran sonrisa.
Sólo pasaron 10 minutos y ya estaba con mi ropa puesta, tengo puesto una remera blanca con flores, mi campera negra de Adidas, un vaquero azul, y unas zapatillas negras, creó que estoy bien, si, estoy bien, al diablo, deje mi cabello suelto, baje hasta la cocina, agarre una manzana, y salí de casa.
Subí a mi auto, empecé a conducir hasta Bieber Company mientras escuchaba a Selena Gomez, esta mujer si sabe hacer música, estaciono él auto, abro la puerta, salgo del auto, cierro la puerta, y salgo corriendo hasta ese gran edificio.

Hola, ¿Para la entrevista del Señor Bieber? - Le preguntó a una chica de cabello negro y ojos celestes.

Oh, si, sientate ahí con las demas, deberás esperar linda - Me dice, yo veo a donde estas las demás, ¡Maldición! Había más de 20 chicas, y con poca ropa... - Se lo que estas pensando... Tienen poca ropa, a ellas no les interesa él trabajo, solo les interesa acostarse con él Señor Bieber.

Yo miro en dirección a la chica.

¿En serio? Yo nunca en mi vida vi al Señor Bieber y menos sabia que existía - Le digo, al segundo ya nos estábamos riendo.

¿En qué mundo vives? Ya me caíste bien, se nota que eres la única que le interesa él trabajo, ojala que te acepte, soy Carmen Rodrigues - Me dice.

Soy ______ Butler - Le digo sonriendo.

Si te vas, te iré a buscar. - Justin Bieber y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora