Narra ________
Mire la hora nuevamente, no me llaman más, maldita sea, veo que sale la misma chica que nos llama por números.
Número 110 - Dice la chica, yo soy él número 200, maldita sea, veo que la puta 110 se levanta y se dirige al despacho del Señor Bieber, pienso que nos ponen números como prostitutas, soy la prostituta 200 del Señor Bieber, me empiezo a reír, dejo de reírme cuando noto que todas me están viendo
¿Acaso no me puedo reír? - Les grito, ellas desvían la mirada- Prostituta 200. - Me río.
Mi mirada se dirige a Carmen, es delgada, alta, cabello negro, ojos celestes, simplemente es perfecta, ¿Tendra novio? Ella dirige su mirada hacia a mi, me sonríe y me saluda, le devuelvo él saludo, noto como se sonroja.
Supongamos que pasaron 2 horas, mi celular murió, iban por... No se, perdí la cuenta, me quede dormida, veo salir a la misma chica.Número 200 - Dice, yo me levanto de alegría, ¡AL FIN!
¡Aqui! - Le grito acercándome a ella.
Señorita comportase - Me dice, yo pongo los ojos en blanco- Venga por aquí...
Nos dirigimos a un pasillo y ahí al final de él pasillo estaba la puerta del despachó del Señor Bieber, camino como si estuviera en mi propio hogar, tocó la puerta, y escucho un ligero "pase", maldita sea, su voz es ronca, entro, y ahí estaba, sentado, tenia un traje negro, camisa blanca, corbata negra, ojos mieles, cabello castaño, él se me queda viendo.
Bueno tardes Señora Butler... - Dice con dificultad- Tome asiento.
Tomo asiento sin pensar, Michelle tenía razón, este hombre es un Dios Griego, pero no se me esta mojando la tanga.
Disculpe pero ¿Qué edad tiene? - Me pregunta.
18 años - Le respondo.
¿En serio? Parece de 25 - Me dice, eso me ofendió.
¿Y usted? - Le preguntó.
26 años - Me dice, y empezamos a reír. - Bueno, Señorita Butler...
______ - Le interrumpo - Digame ______
Bueno, ______ ¿Por qué quiere trabajar aquí? Y espero que me de una buena excusa, me doy cuenta cuando una esta interesada en el trabajo y no en mi - Me dice serio y frío, me empiezo a reír.
Con toda sinceridad Señor Bieber nunca lo vi en mi vida y menos sabia que existía - Le digo, él me sonríe.
Hirió mis sentimientos Señorita, todo él mundo me conoces y usted me dice esto, me gusta... - Me dice aun sonriendo, le sonrió nerviosa.
Señor Bieber yo quiero él trabajo porque necesito él dinero, por favor, Señor Bieber...
Contratada... - Me dice.
Por favor.... Espere ¿Qué? - Le pregunto mientras me levanto de mi asiento.
Que la contrato - Me dice.
Señor Bieber quiero abrazarlo pero no lo haré - Le digo, reímos. - ¿Cuando empiezo?
Pasado mañana a las 8 de la mañana, ven formal, tal vez con un vestido negro y unos tacos, no así - Me dice refiriéndose a mi vestimenta.
¿No le gusta mi ropa? - Le pregunto.
Si, me gusta, pero en horas de trabajo no - Me dice.
Bien, lo veo pasado mañana Señor Bieber - Le digo saliendo de su despacho, salgo corriendo hacia donde esta Carmen.
¿Qué paso? - Me pregunta.
Estas viendo a la nueva secretaria sexy del Señor Bieber - Le digo, ella se ríe.
Si, y muy sexy - Me dice mordiéndose él labio.
Deja de bromear Carmen, ¿Mañana trabajas? - Le pregunto.
Si, pero solo por la mañana - Me dice.
¿Quieres que te pase a buscar y vayamos a mi casa? - Le pregunto.
Claro, mi turno termina al mediodía - Me dice.
Bien, te veré mañana - Le digo.
Claro linda - Me dice.
Narra Justin.
Estaba en él supermercado, si, yo, él famoso empresario Justin Bieber en un supermercado comprando yogur, me dirigía a pagar, hasta que veo a alguien que se me hace reconocida... ¡La Señorita Butler! Esta bellísima.
Señorita Butler...- Le digo, ella voltea a verme.
Señor Bieber - Me dice con una gran sonrisa en su rostro, podría a acostumbrarme a ver esa hermosa sonrisa. - Ummm comprando yogur de frutilla, prefiero él de vainilla.
Reímos, nunca me reí tanto con una mujer.
¿En serio cree que tengo 25 años? - Me pregunta.
Ahora que te veo mejor, me confundí, pareces de 30 - Le digo bromeando, y nos reimos.
Y usted parece de 60 - Me dice, reímos aun más.
¿Qué harás mañana? Recuerda que es tu ultimo día libre - Le digo.
Mañana saldré con Carmen - Me dice.
¿Carmen Rodrigues? - Le pregunto, ¿Acaso sera lesbiana como Carmen? Madre mía.
Si, ¿Pasa algo? - Me pregunta, niego con la cabeza.
¿Es usted lesbiana Señorita Butler? - Le pregunto, ella se empieza a reír.
Señor Bieber no soy lesbiana, ¡Me encantan los hombres! - Me grita, sonrió, esta chica llama mucho mi atención - ¿Por qué la pregunta?
La Señorita Rodrigues es lesbiana - Le digo, veo como su sonrisa desaparece.
Ya veo porque me llamo sexy - Me dice ella.
Bueno, en eso tiene razón, es usted muy sexy ______ - Le digo sonriendo, veo que me ve con miedo y sus ojos se llenan de lágrimas - ¿Le ocurre algo?
Debo irme, adiós - Me dice y veo como se va corriendo, muy bien Bieber, metiste la pata.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas, te iré a buscar. - Justin Bieber y tu -
SonstigesÉl un maniático del control. Ella una adolescente rebelde. A _____ Butler le sucedieron muchas cosas de las que ya se imaginan, perdió a su padre y madre, fue violada a los 15 años, se burlan de ella en la escuela, siempre termina peleando con Devor...