Intruso

38 2 0
                                    

P.D.V Isa
Un día normal, Ben y yo jugando videojuegos, Elena, Nina y Jane perfeccionando sus técnicas, una Luna cuerda leyendo en el sofá, Zero interrumpiendo incansablemente a Luna, Jill haciendo guardia para que ninguno del team Slenderman(?
se acerque y Slenderwoman en su habitación-despacho haciendo quien sabe que cosas.

Todo transcurría normal, hasta que todos vimos la transformación de Luna.

Zero: Mierda
Luna: ¡Todos agarren sus armas, hay que salir a cazar!- dijo con una voz chillona, totalmente diferente a la suya.
Todos-Luna: No queremos.
Luna: Pudranse .l.
Elena: Oye Luna, ¿por qué te volviste loca?
Luna: Por dos cosas. Una, Zero me ha jodido el puto libro.
Zero: ¿Ups?
Luna: Y dos, siento una presencia cerca de la casa.
Todos-Luna y Jill: ¡Jill, abre bien los ojos.- gritamos todos, porque sabemos que cuando Luna siente algo, es cierto.

Jill al parecer despierta y cae del árbol en el que vigilaba, idiota.

Jill: ¿Eh? ¿Qué? Ah, claro.
Todos-Jill: *Facepalm*

De repente, se escucha un estruendo en la habitación de Nina, todos agarran sus armas (N/A: Moonlight es tan idiota que olvidó poner las armas de las Proxys, que son: Isa, tijeras; Luna, katana y Elena, látigo) y se dirigen a la habitación.

Luna va primera, toma la perilla y la gira, al abrir la puerta, deja caer su katana y tiene otra transformación.

???: ¿Sigues con los cambios peque?- sólo hay una persona en este mundo que le diría peque a Luna sin que ella la matara y es.
Luna: Clock- dice en un pequeño susurro inaudible- ¡Clock!

Luna corre hacia ella y La abraza, a lo que ella corresponde, en eso llega Slenderwoman.

Woman: ¡¿Que ocurre aquí?
Proxys: Clock está aquí señora-decimos al unísono, que si no, nos vamos de la cabaña.
Woman: ¿Vienes para quedarte?
Clock: No Woman, vine para advertirles. Slenderman y todos los que están con él vienen para acá.
Woman: Bien, gracias por avisarnos, pero no puedo permitir que te quedes.
Clock: Lo sé, por eso entré por la ventana. Nos vemos peque. Chicas y Ben, hasta luego- dice para arrojarse de nuevo por la ventana.
(★^O^★)(★^O^★)(★^O^★)

Hola, hola, hola, hoy estamos aquí para leer este hermoso capítulo.
Regina: Ya termina, no se te a ocurrido ninguna estupidez.
Cierto, pues, no leemos luego.
Las ama, Luna.
|( ̄3 ̄)||( ̄3 ̄)||( ̄3 ̄)|

Debemos OdiarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora