-Hola, como te llamas?-
Me di la vuelta a mi derecha, aun caminando, solo para encontrarme con un chico. Era apuesto, pero yo sabia que en tan solo unos minutos iba a alejarse, insultarme, o correr. Por si les interesa saber, era rubio de ojos morochos, nariz punteaguda, y bastante alto. Suspire al saber lo que iba a pasar, lo que siempre pasa.
-Mira, si estas buscando conocerme para salir conmigo, talvez algunos besos, talvez mas adelante ser novios, y mas mas adelante, presentarme a tu familia, pero no solo a tus papas y probablemente hermana, no no, a tu abuela, a tus tíos, primos, toda la familia, esta no es la chica que buscas, así que...- Antes de que pudiera terminar de hablar, el ya había empezado a correr a mis espaldas.- Uno mas que corre, eso seria 8 insultandome, 11 alejándose y agregando a este...5 corriendo. Todo un record-
Mi amiga se rió. Ahh...mi amiga Alice, ella si que valió mi amor. La tengo en mi vida desde los 7 es decir, hace 10 años exactos. Es mas, estamos festejando nuestros 10 años como amigas, bueno, estabamos hasta que ese pretencioso vino a hablarme.
Supongo que ya entienden a lo que me refiero con mi historial de chicos.
-Creo que eres la única del planeta que hace eso, Milly- dijo sonriendo.
-Probablemente, pero no dejare de hacerlo- respondí.
-No puedo creer que nunca, nadie se haya quedado, los hombres son tan imbéciles, y tan cagones. Siempre hacen lo mismo parece que se pusieran de acuerdo en como reaccionar-
-Gracias por entender! De todas maneras no hables demasiado pronto que tu tienes a Martin- le dije subiendo y bajando las cejas.
-Bueno pero él es diferente, y tú lo sabes, él no es como los que se te acercan-
Y yo lo sabia. Martin es el novio de Alice, y están juntos hace como 11 meses.Debo admitir que es un gran chico, el y yo tenemos una buena relación, la suficiente como para dejarlo robarme a Alice de vez en cuando. Recuerdo cuando organice la fiesta sorpresa de cumpleaños a Alice, y él me ayudó bastante, así que si, podría decir que él es diferente y estoy feliz de que este con mi amiga.
-Lo sé- admiti- Por eso,con mi gran presentación hacia los chicos, puedo juzgar que todos son unos idiotas, y me ahorro la parte de salir con ellos, ilucionarlos sin ninguna señal de amor de mi parte, y tener que "terminarlos" de alguna manera-
-Tú si que eres rara-
-Gracias-le Sonreí mientras le abría la puerta de vidrio de la heladería.
Luego de un rato, Alice y yo nos encontrábamos en la puerta de mi casa despidiendonos, solo para mas tarde vernos otra vez.
-Realmente me gustaría no tener que ir al campo de deportes, maldita escuela- se quejaba alice.
-Así es la vida querida amiga- trate de hacerla sentir mejor, a lo que ella suspiró.
-De acuerdo, te veo en media hora, adios- dijo dándome un abrazo y alejándose.
-Adios- le respondí.
~~~~~~~~
Me encontraba en la puerta del instituto, mirando las autobuses naranjas y blancos, con las letras negras que escribían la palabra "Escolar". A lo lejos vi a Mery y a Sarah , dos amigas de la clase. Creían que Alice era mi única amiga? Pues no, alice es la mejor de ellas, sin duda, pero si tengo mas amigas. Todas ellas conocen como soy con los chicos, así que ni se molestan en convencerme de tener novio, ni de decirme que hay un chico echandome los ojos, como el chico que se encontraba en la cuadra de enfrente a la del colegio.
-Hola Milly- decían Sarah y Mery al unísono.
-Hola chicas, preparadas para correr?- dije riendome para no llorar.
-Dios, malditos profesores, porque esa regla de todas las clases correr, me parece estúpido!- se quejaba Mery cuando vi a Alice entrando a la ronda.
-Lo ves?! No soy la única que se queja, hay que hacer una carta al comité del colegio, exigiendo parar de correr- dice Alice
-Ah si? Y como la harías?- le respondo juguetona
*TOSE a proposito* -Querido comité, los alumnos piden con todo su respeto, tener en concideracion..- prosiguió Alice a lo que Mery la interrumpe.
-Respeto?? Al carajo el respeto,haremos carteles de huelga, nos pararemos en frente a la oficina del director y gritaremos NO MAS CARRERAS,NO MAS CARRERAS,NO MAS CARRERAS-
-Mery,lo único que conseguirás, es la expulsión- responde Sarah
Sarah, siempre fue la tranquila y la que menos causaba problemas.
-Sarah, sal de tu caparazón de tortuga un poco,la carta no servirá, se la refregaran por el culo, una huelga es lo mejor!- respondió mery
Cuando menos nos dábamos cuenta, los autobuses empezaban a arrancar,por lo que subimos al segundo, donde se encontraban los chicos un año mas grande que nosotras...demonios!
-Otra vez tú- escucho a la voz masculina que trataba de evitar- Si tanto querías rechazarme porque me persigues?-
-Marcus, deja de alimentar tu ego creyendo que te necesito- le respondo orgullosa.
Apenas termino de decir eso, se escucha al resto de los chicos hacer "Uhh" al unisono, a lo que Marcus vuelve a sentarse.
Probablemente se estén preguntando quien es, dejenme resumirles la historia. Como saben he rechazado a muchos chicos pero hay una gran diferencia entre rechazar a chicos de la calle, totales desconocidos, a que rechazar a uno de tu colegio, hay mas consecuencias. Marcus fue uno de ellos. El pobre entro este año a la escuela, así que digamos que no estaba enterado de mi reputación con los chicos. Intento hablarme y salir conmigo pero mi error fue no haberlo rechazado de una. No me culpen, me daba pena hacerlo, era nuevito y entró justo en el ultimo año de escuela, no iba a ser tan dura, aunque yo sea menor que el. En fin, salí una vez con el y digamos que lo prejuzgue, era todo un acosador. Por si aun no entienden, intento acostarse conmigo, sin mi consentimiento. Me invito a su casa y se me tiro encima. Le consedo que tiene mucha fuerza porque yo intente quitarlo y el se quedaba firme. En fin, pude quitarlo pegándole en donde mas les duele a los chicos, ya entenderán.. Luego de eso, al día siguiente, se esparció el rumor de lo que había pasado, y todo el colegio estaba enterado.
-Te admiro, Milly, realmente lo hago- dijo Mery riéndose con el resto de las chicas.
-Maldito pervertido, me lo llego a cruzar un día fuera del colegio y lo mato a batasos- escucho decir a Alice.
Me río y le doy un gran abrazo.
El viaje hasta el campo de deportes duraba alrededor de una hora y normalmente a mi me gusta escuchar musica y mirar a la ventana o directamente dormir. El como hacíamos deporte se dividía de esta manera, los chicos tienen tres elecciones de deporte: Fútbol, Rugby y Voleyball y las chicas: hockey, gimnasia artística y Voleyball. Yo obviamente fui por lo sano y me metí en Voleyball. Normalmente tenemos torneos y algunos colegios vienen a nuestro campo y juegan con nuestro colegio. Hoy era un ejemplo.
Al bajar del autobús, el sol me cegó completamente, a lo que tropecé al bajar las escaleras del escolar. Toque el piso con las manos y sentí como algo se clavaba. Al ver mi mano, lo único que preste atención fue a la sangre que caía de una herida.
-Mierda- digo para mis adentros.Escuchaba a las chicas reírse pero todas pararon cuando me levante y me di la vuelta mostrándoles mi mano.
-Mierda Milly!- grito Alice- Como te has hecho eso?!?
Sin reponder, mire al piso y me di cuenta de la piedra rajada que se encontraba con sangre.
-Debemos llevar a la enfermería!- siguio gritando alice.
Las cuatro empezamos a caminar hasta una casita donde se encontraban algunos profesores que ayudaban a curar las lesiones que podrían tener los chicos.Aun caminando mire para un costado y vi a unos chicos de otra escuela preparándose para un partido de fútbol. Note que eran de otro lado por sus camisetas, tenían diferentes colores que las de nuestra escuela.
Cuando finalmente llegamos, la profesora, la única que había, pego un grito y me agarro la mano rápidamente para vendarla.
-Chicas, ustedes ya pueden volver a sus clases- dijo dirigiéndose a Mery, Alice y Sarah quienes aun miraban mi mano, atónitas - y tu, jovencita- me mira a mi- deberás quedarte aquí, hasta que volvamos a la escuela-
Suspire, realmente no me dolía, y no tenía problema de hacer gimnasia, pero luego de que las chicas se fueran, la profesora se fue y abundo el silencio, lo cual hizo que el momento que tenia que pasar ahí, se volviera menos pesado.
Pasaron unos minutos en los cuales, yo había cerrado los ojos y disfrutado del silencio, cuando de repente, se escuchan gritos de un profesor. Abro los ojos exaltada y veo que enfrente mio un profesor estaba sentando sobre una camilla a un chico que por lo visto era de la otra escuela y se había lastimado la rodilla muy feo.
-Quiero que te quedes aquí, hasta que podamos regresar- le decía el profesor al chico.
-Y eso cuando será?- lo escucho preguntar
-Dentro de una hora,no te preocupes pasara volando- le dice, y se va.
*Milly en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Enamorarme
عاطفية-Y aquí es donde rompes tu promesa- dije riendo al recordar como empezó todo. Aunque estaba apoyada sobre su hombro pude sentir que me miraba con confusión. -Recuerdas? Cuando te di mi numero, prometiste no enamorarte- -Demonios-le escuche decir a...