Como es en la cama

7.4K 370 8
                                    


Stefan: es romántico y amable contigo. Te trata como Su todo y se asegura de que no te lastime porque él puede dejar llevar un poco. Se asegura que tu placer llegue antes que el suyo.

Damon: él puede ser duro pero a veces le gusta ser amable. Él es de probar cosas nuevas y es muy cuidadoso de no hacerte daño al tratar esas cosas. Como Stefan; se asegura de que tu placer llegue antes del suyo al menos que desee ser el primero.

Jeremy: no le importa te que hace, sabes que te va a encantar. Siempre te da placer antes del suyo. Sus movimientos te excitan y las decisiones que toma, siempre te hacen chillar.

Klaus: él es áspero. Ama oír tus gritos de dolor y placer. Sin embargo, se cuida de no hacerte daño. Le encanta la cantidad de control que tiene sobre ti y eso te excita. Sabe que quieres cuando le da la apariencia.

Elijah: él es romántico, dulce y suave. Le encanta asegurarse de que cada vez sea memorable. A veces te gusta tener relaciones sexuales en el baño - por lo que será un cálido baño de burbujas y llenarlo con pétalos de rosa y poner velas en torno a sólo para que se relaje.

Kol: le gusta ser dominado por ti. Ama cuando estás en control y haces las reglas. Cuando realmente necesita, él es quien va a dominar y hacer las reglas.


One Shots ▶▶ The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora