Nuevo comienzo..

195 9 2
                                    

Hola! Antes de empezar les quiero decir que al final esta el porque no subí capitulo hacia ya tiempo. Si lo leen, gracias. Pues sigamos!


¡Maestro! -Fue lo primero que escucho Bon al entrar a la escuela, y de paso lo primero que sintió fue un abrazo de Bonnie 

Habían pasado tres meses desde que Bon se confeso y empezaron a salir como pareja después de menos de una semana. Al mes, ya lo oficializaron diciéndoselo a sus amigos, únicamente, ¿Para que mas gente querría saberlo? A todos les tomo por sorpresa, pero al poco tiempo se adaptaron, para "ciertas personas" fue mas tardado el proceso de aceptación, pero todo salio bastante bien.

Hey! ¡Hola! -Le sonrió Bon soltándose del abrazo ligeramente, es cierto que ya había pasado algo de tiempo, pero para el seguía siendo algo extraño el sentir algunas miradas de los demás compañeros o estudiantes, pero Bonnie desde hacia tiempo que ya se habia acostumbrado a que la gente le viera raro, asi que por su parte, todo bien

Creo que ya llevas mucho tiempo en el instituto como para venir tan tarde siempre! -Lo vio como solo Bonnie lo hace.

 Bueno... Digamos que mi sentido de orientación... No es el mejor.. -Le sonrió- Y ¡oye! ¿Tu y tu banda practicaran hoy?- Ya había pasado la batalla de las bandas en el festival de primavera, Los Animatronicos, primer lugar. Los Toys, segundo. Las hermanas, tercero. Y Towntrap por su parte, no quedo entre los primeros lugares pero a los jueces les gusto mucho, así que le dieron una medalla de honor. De igual forma, Chica decidió seguir con la banda, y los otros chicos, siquiera pensaron en negarse, así que seguían ensayando, igual Los Toys, de vez en cuando. 

No lo creo.. Freddy no vino hoy, así que supongo que no podemos practicar sin un guitarrista! - Resoplo y se acerco a Bon- ¿Porque? ¿Pensabas en que hiciéramos... algo mas? -Levanto la cabeza para verlo de frente-

Ehh?! N-No! -Dijo sonrojado- Bueno.. Podemos pra-practicar si q-quieres

Vale! -Se ríe- En el parque a las cuatro! -En ese momento tocaron el timbre- Adiós, Maestro! -Se alejo corriendo. 

¡¿Porque piensas otras "cosas" de todo lo que te digo?! -Sonríe para si mismo

O mas bien TU piensas otras cosas de lo que EL te responde, y lo culpas a el! -Dijo una chica de cabello blanco y un mechón rosa cubriendo su rostro.

¡Cl-claro que n-no! ¡Yo no soy así! ¡Y tu lo sabes! -Se sonroja y aprieta los puños molesto por la acusacion

¡Ya silencio malpensado y vamonos que las clases ya van a empezar! - Se dirige hacia el corredor riéndose de medio lado

¡Mangle! Que madura que eres! -Le grito sarcástico y la empezó a seguir por el corredor balbuceando maldiciones, mientras Mangle solo reía y lo ignoraba.


Las clases pasaron con normalidad, y claro, momentos en los que Bon y Bonnie podían hablar sin molestias, o hasta junto con su grupo. Bon acompañando a Bonnie con Los Animatronicos, y Bonnie acompañando a Bon con Los Toys, situación aun no cien por ciento cómoda, pero, es lo que hay.

Ambos chicos se fueron juntos hacia el parque y empezaron a practicar, ambos ya eran MUY buenos con la guitarra, pero les gustaba juntarse y practicar, era bastante agradable la compañía del otro. 

Eran aproximadamente las 7:00pm, pero ellos se quedarían una media hora mas para practicar las canciones mas difíciles o que les interesaban

¿Estas celoso? (2da Temporada)Where stories live. Discover now