Flash-back

16 5 2
                                    

Desde aquí puedo sentir el viento pasar, mi corazón palpitar y el miedo, pero extrañamente me sentía tranquilo.

Pero... Antes de ponerme nostálgico, contare como llegue a esto.

Tenia 14 años cuando llegue aquí, nos mudamos porque sufría de bullyng y agresión física, por la razón de que mis padres me dejaron con mis abuelos un año después de nacer,  siempre me e preguntado ¿como es que la gente, consiente de el dolor que provocan siguen siendo tan crueles?

Pero bueno siguiendo con donde vivía antes, fuera y dentro del colegio me golpeaban, pero jamas intente defenderme, de todas formas eso solo haría que la agresión siguiera, comencé a ser mas callado, tímido y frío que antes, como tipo de defensa, no quería que nadie supiera lo de mis padres, tenia miedo de que aquí el bullyng siga.

Todo iba bien en mi primer día de clases, nadie me hablaba, otros ni me notaban, me sentía tranquilo, esperaba que todo el año fuera hací...pero en el segundo mes...

No tenia problemas, hasta que escuche que alguien grito mi nombre, no le tome importancia ya que nadie me conocía, además no soy el único que se llama hací, pero volvieron a gritar, me di la vuelta y vi a una chica, jamas la había visto, ella simplemente me saludo, me dijo su nombre, me pregunto en que curso iba y se fue, me pareció muy raro que alguien con quien jamas e hablado sepa mi nombre, pero deje de preguntarme lo unas horas después.

Al siguiente día ya ni me acordaba de eso, todo iba normal hasta la segunda clase... Estaba en el comedor del liceo y llega ella, me saludo, no quise mirarla, solo quería que se fuera, pero no, para mi mala suerte me dice que la acompañe, al ver que no me movía me cogió del poleron y me llevo, no sabia que hacer, si quitármela de encima o simplemente ir con ella, pero en lo que lo pensaba llegamos.

Había un pequeño grupo de personas, ella me presentó, algunos me saludaron, otros ni me miraron, no sabia que hacer, solo me fui apenas comenzaron a hablar, pero ella me vio y me siguió, entre a la biblioteca y apenas ella entro me pregunto porque me fui, no le dije nada, pero siguió preguntando, hasta que nos dijeron que entráramos a clases, al termino de esa clase me fui rápido para no encontrarme con ella.

Luego toco reunión de apoderados, podía ir pero no quise, no quería arriesgarme a encontrarme con ella.

Cuando mi abuela volvió me dijo "hací que hiciste nuevos amigos", no entendí, le pregunte a que se refería, me dijo que yo ya sabia, solo me fui sin decir nada mas, preguntándome a quien se refería.

Al siguiente día ella no fue, tampoco el siguiente, ni el siguiente y... ni el siguiente, y hací falto por una semana, no le tome importancia, en realidad era mejor hací.

Volviendo a mi casa me encuentro a una persona en la reja, me detuve y pregunte a quien buscaba, y me di cuenta que era ella, no sabía que hacer y al ver que la reja estaba sin llave entre sin decir nada mas.

Ella empezó a llamarme, no quería salir, pero mi abuelo estaba enfermo y no quería que ella lo despertara, salí, le pregunte que quería, me pregunto si quería salir con ella, le dije que no y me entre, siguió gritando y salí y le grite amablemente que se callara, me dijo que se callaria cuando saliera.

Salí, pero no hablamos en todo el camino hasta que me detuve y le pregunte a donde vamos, me dijo que solo a la plaza.

Llegamos, apenas tocamos el pasto le pregunte que quería, me dijo que tener nuevos amigos, no dije nada solo me quede quieto mirando a otro lado, mire mi celular y le dije que me tenia que ir, le pareció raro ya que recién habíamos salido, le dije que si quería se podía quedar hay, que yo podía irme solo, pero no, prefirió acompañarme, al llegar a mi casa le estire la mano para despedirme, pero se despidió con un beso en la mejilla.

Mala SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora