Tener una familia, unos hijos maravillosos, un hogar, un esposo amoroso y ejemplar...Eso es lo que soñaba desde que salí de la universidad, tengo el trabajo de mis sueños, un esposo maravilloso, mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Mi nombre es Alexandra, tengo 23 años, no tengo hijos y estoy casada con Kim NamJoon, llevamos tres años de matrimonio y todo va de maravilla.
Trabajo en la misma empresa que Nam ya que al salir de la universidad planeamos un proyecto ambiental. Tomar la decisión de casarnos fue después de que nuestro proyecto comenzara a funcionar y movernos juntos a un pequeño departamento. El tiempo, el esfuerzo todas las esperanzas que teníamos puestas en ese pequeño proyecto dieron frutos pero no todo fue fácil. Dejamos nuestra sangre, sudor y lagrimas.Conocí a NamJoon iniciando en la universidad, me toco en la misma aula que a el, y primero comenzamos a hablar luego fue mi mejor amigo, la friendzone.
Un día llegamos a besarnos y fue maravilloso días después me pido ser su novia, la universidad estaba a punto de terminar y temiamos sobre que nos podría deparar el futuro pero yo solo quería huir de mi casa y esa es la razón por la cual fue rápido pero llevamos una buena relación. Lo amo y estoy segura de querer estar con el siempre.El tema de tener hijos aun esta pendiente, el esta ansioso y me lo dice casi todos los días, yo también lo estoy pero también creo que necesitamos tiempo para nosotros y salir de viaje a unas vacaciones muy largas y vivir el momento solo nosotros dos por ahora.
Pero lo mas seguro es que veremos a un mini Nam corriendo con sus hoyuelos destruyendo todo por toda la casa, seria hermoso.
Bueno a subirla de nuevo jaja todo esto ya estaba escrito desde el 2016. Solo corrigo los errores ortográficos y las fallas así que disfruten y gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
I Have Questions ◇ KNJ
Fanfiction"No puedo dejarla, porque ella también es parte de mi, de mi vida. A las dos las amo" © Segunda Historia escrita y resubida @ 2016 ©Derechos reservados