Estuve 30 minutos en el agua remojandome, pensando en la vida en mi, en mi, en ese extraño chico que solo sabia que su nombre comenzaba con D, lo llamaría señor D si llegara a hablarle o si nos encontramos, realmente le diría asì hasta que se le saliera su propio nombre, y yo poder llamarlo con este, estaba muriendo, por mas cansado que estuviera el insomnio no se quería ir de mi cuerpo, tome un par de pastillas para dormir mientras salia del agua, saque el tapón y deje que el agua se iría, me volví a mirar al espejo, por alguna razón quería hacerme un cambio de imagen, estaba algo aburrido de este pelo color castaño oscuro, era como un tierra tostada, me puse mi piyama y me acosté, las pastillas comenzaron a hacer efecto...1 dos 3 cuatro....
derrepente sentí que alguien se sentó al lado en la cama y comenzó a acariciarme el pelo, bajaba por las mejillas y subía por la nariz y seguía acariciando...estaba tan atontado para reaccionar al tiro, desperté algo asustado.
-Ya desperto mi principe claudio. solto unas risitas y me dio un beso en la frente
-¿Amanda?
-estaba aburrida, y decidi venir a despertarte, que te parece?
-extraño la verdad. respondi algo asustado.
-porque? no es de lo mas usual que una niña se meta a tu casa sin hacer el absoluto ruido para llegar a tu ventana y cuidadosamente abrirla y entrar cuidadosamente para despertarte con suaves caricias?
-ESO HICISTE!? Pregunte horrorizado, ella se comenzó a reír, y respondió "Es lo mas normal del mundo"
Amanda era una de mis mejores amigas, un poco extraña, MUY EXTRAÑA, pero buena amiga, eramos amigos casi desde la infancia, era casi como mi protectora, realmente ella era muy rara, siento que es muy posesiva conmigo, o no sé que era, ella sabia al respecto de mi homosexualidad, pero como que nunca le importo, siempre se mostró indiferente, llego el punto que aprendió a entrar a mi casa si hacer problemas y llegaba a horas inusuales de la mañana, en días de semana, por supuesto "aburrimiento" yo no sabría a que hora se despertaría esta niña.
-Vamos a ir al colegio?
-bromeas verdad? Son las 6 recién.
-en que te arregles ya serán las 7 y podremos salir a la plaza a hacer cualquier cosa, te demoras mucho tiempo en el baño o no se haciendo cualquier cosa.
Tome mis cosas y dije-Bueno, donde iremos esta vez?-
-no te tinca hacer la cimarra hoy? Como que estoy aburrida de asistir al colegio.
-realmente no lo se.
-eso dependerá de la ropa con la cual salgas de tu baño.
-No esperes mucho.
no sabia, quería hacer la cimarra, pero no podia seguir faltando al colegio.
-que me ofreces si hago la cimarra contigo. pregunte.
-tienes la misma actitud de los psicópatas, dan solo para recibir, mira yo te ofrezco un día inolvidable o quizás un buen rato, reírnos por ahí o no se, ir al museo, al teatro, al cine, lo que tu quieras, la verdad yo no tengo mucho problema,
Su propuesta me gustaba, Amanda era una chica muy tierna conmigo, realmente es lo único que me hace descartarla como una potencial asesina, cuando solíamos estar en básica realmente cuando algún niño osaba a molestarme, aparecía su estuche todo destrozado, sus lapices todos quebrados al punto de ser inutilizables, era extraño que ella hiciera eso sin dejar rastro alguno de ser vista siquiera por algún compañero, pero siempre al final de la jornada me decía, viste la cara del chico que te molesto al ver su estuche todo destruido? no me tienes que dar las gracias.
Hasta el día de hoy, es una chica muy inteligente y extraña, extorsionaba a los profesores, a los alumnos, tenia contactos por do quier, todos la conocían, era una chica promedio de excelencia, uno de los mejores promedios del curso, era una chica tan turbia...
y todo lo que hacia me lo contaba, siempre con un tono de burla o de como que si lo que hubiera hecho hubiera sido solo una broma mas, realmente, tengo la mente muy abierta como para asumirlo, pero sabia que era malo, o no sé, igual ella tuvo una infancia tan extraña, sus padres nunca estuvieron ahí cuando ella los necesitaba, ella sentía un abandono increíble, y yo realmente sentía el sentido pésame de sus palabras por mas que lo intentara ocultar, según a ella ya no le importa, que realmente dejo de esperar cosas de sus padres y ahora hoy en día ya ni le importa.
me puse el uniforme y salí del baño, estoy listo
-que aburrido eres. dijo exclamando un puchero en su rostro.
-que vamos a hacer ahora?
-vamos al colegio, en la mañana siempre pasan cosas divertidas.
-como cuales?
-no sé, dime tu.
Salimos de la casa, miraba como de su mochila sacaba una cajetilla de cigarros,
-Quieres? mentira ya se tu respuesta. soltó una riza y se puso a fumar, realmente yo no fumaba, me desagradaba el olor, y ellas se empeñaba a tirar el humo a otro lado,
-Y como te fue en el carrete del sabado?
-Bien, conocí a un chico que me llamo, anoche y me dijo que quería que fuera a una disco con el.
-y fuiste?
-Claro que no, es dia de semana no puedo faltar al colegio, mis padres me matarían ademas, eso si que no me lo perdonarian, pagando una mensualidad enorme y una matricula exuberante para que falte, si por la misma razón... me corto el parloteo cuando dijo
-pero podrías haber vuelto en la mañana. soltó una carcajada un poco y siguió fumando.
-te invito un café-replico exhalando el humo.
-bueno ya. esperamos en la parada del buss a que llegara una desgraciada micro.
al final llego y terminamos bajandonos un paradero antes de llegar al colegio, nos tomamos un café en la cafetería.
el tiempo paso y conversamos y conversamos y el tiempo pasaba, llegamos al colegio justo a la hora exacta, tocaban el timbre, intente apurarme pero Amanda me freno en dos tiempos, me miro y me dijo
-Sabes que correr es para perdedores, no vas a correr al lado mio.
-Pero vamos a llegar tarde. me miro y me dijo
-relájate. caminamos hasta llegar a la sala la cual estaba cerrada, Amanda toco la puerta y dijo con permiso, entro y yo entre junto con ella, la seguí hasta llegar el asiento, el profesor de esa hora ni siquiera nos miro.
ESTÁS LEYENDO
Delirio (Gay)
Romanceasistir a una escuela normal, con alumnos normales, esta es la historia uno de nuestros chicos, que abiertamente apoyaba la comunidad LGTB+ marchando asistiendo a asambleas, sus padres sin embargo, lo mas homofobicos discriminaban sus acciones y cri...