Capítulo 2

319 18 0
                                    

*Narrador*:

Las chicas decidieron hacer una fiesta para celebrar que __ había entrado a "The X Factor" así que invitaron a sus amigos y a todas las personas que conocieron en "The X Factor" incluyendo a One Direction, Josh Hutcherson, Ariana Grande, Matt Hunter, Big Time Rush, The Wanted, Austin Mahone, etc.

Cuando ya prepararon todo decidieron ir a ducharse y cambiarse, se dio la hora de la fiesta.

En eso llegaron 3 limosinas, en la primera venía One Direction, en la segunda BTR y en la tercera The Wanted y venían acompañados de Ariana Grande y Austin Mahone. Después llegaron en autos separados Matt Hunter y Josh Hutcherson.

*Narra__*:

Les di las gracias por venir a mi casa y les presenté a mi mejor amiga Valerie, después de presentarles a Vale empezó la fiesta!!!.

*Narrador*:

Después de 5 min llego Yenni y __ como estaba hablando con Harry y Vale, entonces tuvo que dejarlos para recibir a los demás invitados.

*Narra__*:

Estaba platicando con Vale y Harry, cuando derrepente llego Yenni. Pido disculpas xk tenía que recibir a Yenni y deje a Vale y a Harry solos.

Mientras iba caminando me encontere con Zayn, Liam, Louis y Niall, decidieron acompañarme, cuando llegamos a la puerta les presenté a Yenni xk necesitaba conocer a todos.

*Narra Yenni*:

Cuando entre a la casa de __ la vi a ella platicando con Vale y un chico de cabello ruloso, muy alborotado y ojos verdes pero después __ venía hacia mi y note que unos chicos también, todos eran muy guapos pero el que más me llamo la atención fue el moreno con sus ojos cafés y unos labios muy lindos. Cuando al fin pasaron por todas que bailaban y saltaban se detuvieron en mi y __ me presento, después ellos, el primero era castaño con un lindo lunar en el cuello llamado Liam, después un chico rubio con unos ojos azules con una hamburguesa en la mano llamado Niall, el siguiente era un chico muy simpático y divertido cabello alborotado y unos ojos azules llamado Louis, y por último Zayn de quien me enamore, su mirada me derretía.

Después __ me dijo que me iban a presentar a los demás invitados, me agarro del brazo y mientras ella me presentaba yo voltea despistadamente y veía a Zayn platicando con los chicos y sentía que el también me miraba por que cuando yo voltee a verlo chocamos miradas y me sonroje muchísimo ya que me veía con esos ojos que enamoraban a cualquiera

*Narrador*:

Mientras tanto Valerie y Harry...

------------------------------------------------------------------------------------------

Ola chicas espero k les aya gustado el capítulo porfa comenten y voten

Mi Twitter es @danyjus y el de mi amiga es @dacy_love siganos plissss

Las amo <3

Conociendo a mi idolo (novelas de justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora