Como empeza una historia? Ah si, ya hasta se me olvido todo, encontré un lugar en el que encajo (no, mejor borrar eso) el punto es que ya no se ni por adonde voy...
Me encuentro en mi cama, luz encendida y una ventana golpeando por el viento, típica noche de martes pero con mal clima. En ese momento observo la nada, pero pienso en todo sin decir alguna palabra me arrimo a la computadora, abro el reproductor y automáticamente se reproduce una canción que conocí hace unos días atrás.
Pero a que va toda esta historia, ya no se, lo único que me puedo imaginar son miles de desenlaces y solo un final.
Me gustaría pensar que soy una persona interesante y con mucho culto, pero termino pensando lo contrario después de una mala experiencia.
Quieres saber la fórmula de la felicidad? Fácil... 1 cucharada de ignorancia mas 2 pizcas de orgullo y ahí lo tienes, felicidad, pero no por mucho tiempo.
Me gustaría creer que todas las personas son únicas, pero al final de todo me choco contra una pared constantemente, creo que cada vez que conozco más a las personas me doy cuenta que es mejor estar solo.
Odio pensar que cada historia tiene un final, por que no continuarla por los siglos y siglos?
Me gustaría empezar de nuevo, estoy tan acostumbrado a las típicas películas de Hollywood que estoy obsesionado con que mi historia sea así.
Como pueden vendernos un estilo tan superficial de vida? Acaso no nos damos cuenta de todo el potencial que tenemos?
Enamorarse.
Acá me encuentro de nuevo, sin saber que decir, encontré una chica, me "enamore" en otras palabras... Como puedes explicar algo que solo lo puedes sentir? Ya no se que es peor, para hablar de amor hay que tener el corazón roto o estar enamorado, y las dos son destructivas.
Ella, que logró hacer que tenga este estado de ánimo? Fue la primera chica que logró sacarme de todo lo que me hacia mal. Es de esas personas que te hacen ver otro mundo, que logran mostrarte todos esos sentimientos que nunca pensaste que algún día ibas a tener, su sonrisa, su pelo, pero mas allá de todo lo físico, su manera de ser.
Ella es sinónimo de felicidad, libertad, pero también puede ser todo lo contrario, creo que es alguien que no le interesa lo que opinen los demás, y ese pensamiento es lo único que quiero en mi vida.
A ella le rompieron el corazón, pero ahora solo queda un mínimo pedacito que no deja nadie lo toque, por que se cerró tanto?
Siguiendo con lo demás, he estado pensando en todo eso que me hace mal, pero adonde me va a hacer llegar? Lo único que busco ahora es paz mental.
Algunos dicen que hay que llamar a las cosas por su nombre, pero quien las define como tal?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Limites
Short Storyencontramos demasiados obstáculos en nuestra vida que a la larga convivimos con ellos en vez de sacarlos de nuestro camino y sacarnos de nuestra zona de confort