Capitulo 6

114 4 0
                                    


POV Ryan:


Estaba tranquilamente durmiendo en mi comoda y perfecta cama, cuando que sentí como alguien me movía, pero al ver que no reaccionaba a sus intentos de levantarme sentí como se aproximó más a la cabecera de la cama.

-¡¡¡¡¡RYYYYYYYAAAAAAAAAN!!!!!- me gritó Austin en la oreja dejandome casi sordo. No me dejo ni recuperarme del dolor cuando sentí como algo extremadamente frío y duro golpeaba mi cabeza. 

Sí, efectivamente, por culpa de Austin casi muero de un paro cardiaco y una rotura de cráneo.

No quiero ser médico ni nada de eso por el estilo, pero uno siempre debe estar informado.

- ¡¡¡¡¡AUSTIN TE VOY A MATAAAAR!!!!!- le grite desde el suelo, si como habéis oído, desde el suelo ya que como el bruto que es, me había empujado fuera de la cama así tirandome.

Lo único que hizo el muy cobarde fue salir corriendo de mi cuarto mientras se reía como un niño pequeño. Suspiré para luego levantarme del suelo y dirigirme al baño, no sin antes coger de mi armario una camiseta blanca de manga corta y unos jeans negros algo ajustados. Entré y me quité la ropa con la que había dormido, después entre en la ducha y abrí el grifo haciendo que el agua fría me diera de lleno en la cabeza para que luego está congelara cada rincón de mi cuerpo, pero a los pocos segundos empezó a salir el agua caliente, haciendo que el frío abandonara rápidamente mi cuerpo. 

Cuando acabé de enjabonarme, me sumergí debajo de la lluvia artificial para quitarme todo rastro de jabón que hubiera en mi cuerpo. Al finalizar, salí, me sequé y me coloqué la ropa junto con mis Nike negras. Bajé corriendo a la cocina y vi a todos apresurados acabando de desayunar, sonreí con burla empezando a comer una manzana.

Al acabar con mi sencillo desayuno, volví a mi cuarto para coger mi móvil, los cascos, el cargador y la mochila con todo lo necesario para el primer día de clases. Bajé las escaleras rápidamente y salí de la casa dirigiéndome a mi moto. Sé que todas las fraternidades y hermandades estan dentro de los muros de los terrenos de la universidad, pero nuestra casa era una de las más alejadas del edificio en donde se impartían las clases y no es divertido correr de un lado a otro para intentar llegar pronto. Subí y empecé a conducir, siendo conciente de que nos espera un gran nuevo año escolar.

Al llegar aparqué mi moto en el sitio de siempre , que es debajo de un frondoso árbol que da la sombra y bajé de esta llamando la atención de todos, algunos chicos me miraban con envidia en sus ojos y otros con admiración. Algunas chicas soltaban suspiros, otras se mordían el labio intentando provocarme, algunas murmuraban entre ellas mientras soltaban alguna que otra risita, pero dos de ellas me llamaron la atención, estaban hablando tranquilamente mientras que de vez en cuando sonreían un poco de lo que supongo que estaban hablando.

Aparte mi mirada de ellas viendo como aparcaban los coches y motos el resto de mis compañeros de fraternidad. Todos bajaron de los vehículos haciendo entradas un poco dramaticas logrando que todos nos miraran, luego nos reunimos todos delante del coche de  Peter como una piña y nos dirigimos el despacho del director para recoger nuestros folletos con todos nuestros horarios y números de taquillas.  

Al pasar por el lado de las gemelas, estas nos miraron fulminantes, pero la que iba vestida de negro estaba totalmente seria mientras que su hermana sonreía con burla. Me pareció un poco extraño pero no les tome mucha importancia.

Llegamos a nuestro destino, así entrando todos. Rápidamente recogimos nuestros horarios y números de las taquillas. Al salir, me dirigí directamente hacia mi taquilla y una vez allí dejé todos los libros que llevaba en la mochila y que serían utilizados en este curso. Miré el horario y suspiré al ver que a primera hora de la mañana me iba a tocar química. 

Doble ProblemaWhere stories live. Discover now