capitulo 2

17 5 0
                                    

Fui a el salon y estudiamos literatura el dia paso tan lento y aburrido no paraba de pensar en lo que me habia hecho el estúpido de Luke el... Fue un insensible nosotros eramos muy unidos y no se en que momento el decidio meterse con la estúpida de samantha ella es todo lo contrario de lo que a el le gusta es plastica, descerebrada, zorra y aahg una completa idiota. (Si lo se estoy despechada).En fin el se lo pierde no necesito un hombre para ser feliz.

Luego de las ultimas dos horas me fui a mi casa rechazando la compañia de kata,  la verdad queria estar sola y no tenia cabeza para soportar las estupideces de mi amiga. Al llegar a la puerta de mi casa estaba hay ¿enserio? ¡este tipo no se cansa!.

Luke: ____ mi amor,  necesitamos hablar.

____: No Luke.  No quiero hablar contigo, no quiero verte, no quiero oírte, no quiero estar cerca de ti,  me das asco!.

Luke: No tienes ni un derecho de tratarme asi,  lo se me equivoque y por eso vine ah hablar contigo, quiero arreglar las cosas ¡Te amo!

____: No luke si tu me amaras no te habrias metido con samantha.

Luke: fue un error.

____: ¿Error?

Luke: Si

____: El error lo cometi yo confiando en ti, creyendo tus falsas palabras ya vete luke no pierdas el tiempo yo no quiero volver a saber de ti.-estava apuntó de llorar

Luke: Pero ___…

____: Pero nada adios espero no volever a verte -cerre con fuerza la puerta de mi casa-.

Luke: ¡____Esto no quedara asi... Tu seras la que venga a rogarme a que vuelva contigo Te arrepentiras ____ ya lo veras!-dijo gritandome a través de la puerta

Me deslize hasta abajo en la puerta y me heche a llorar.Yo lo amaba,le Di todo ¿qué me faltó?¡¿Qué?!

Me levanté y subi las escaleras corriendo  a mi habitación a encerrarme,me lanze a mi cama y no paraba de llorar
Ya que yo siempre lo e amado....y pues parece que el olvido todo lo que pasamos juntos...jamas lo volvere a perdonar...lo odio..lo odio

Yo:LO ODIO!-llore y tire un vaso que estaba en la mesa de noche..escuche el sonido del vaso rompiendose en el suelo..mire al piso y me agache,tome un pedaso de vidrio..y me lo puse en la muñeca...segui llorando mientras veia mi muñeca <<no lo agas>> mi subconsiente me decia <<el no merece tus lagrimas ni tu sangre>>...volvi a mirar mi muleca y baje el brazo..tire el vidrio a otra parte de mi habitacion y  segui llorando....sin darme cuenta cai en los brazos de morfeo..

......

Yo:mm..mm....m...-desperte por el sonido de mi celular...lo tome de la mesa de noche..era luke..le conteste

Yo:Que mierda quieres ahora?

Luke:perdon,___ no sabia lo que hacia..encerio perdoname

Yo:no me vengas con tus cuentos que ya me los se de memoria luke y no me estes llamando que de ti me canse...no te perdobare ni por 1.000.000.000 de dolares ¿oiste?

Luke:lo sien...-no pudo seguir hablando por que corte la llamada vi la hora y eran las 3:00 de la mañana...deje el celular en la mesa de noche y me levante con cuidado de no tocar los vidrios..baje y subi con utensilios para limpiar el desastre..luego de limpiar baje nuevamente para tomar un vaso de agua..me sente en el sillon de la sala y estuve pensando..que si yo no hubiera savido que el me estaba engañando seguiria con esa estupida relacion de mierda que me hizo sufrir...me levantee del sillon y me fui a mi cuarto a dormir nuevamente ...

N/a:Hola ¿como estan? Queriamos deciarles feliz navidad y año nuevo..atrasado😉😂

perdon por no actualizar pero estuvimos un poco ocupadas...

Atte:Infinity
         Elipsis
         Exford

Amor fuera de lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora