Su regalo

480 36 5
                                    

Naruto es propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto.

Es la primer historia que creo, espero que te agrade.

Naruto se acercaba a la mesa con el pastel en sus manos, sus hijos y esposa cantaban mientras lo veían acercarse.

Y pasó de nuevo.

El pastel cayó al piso sin que nada pudiese frenarlo, el clon de Naruto se esfumó. Las caras de sus hijos y esposa estaban claramente impactadas, había pasado con Himawari un tiempo antes, pero nunca esperaron que en su día también. Himawari soltó unas lágrimas, Boruto frunció el ceño y Hinata solo pudo acunar a su hija en sus brazos para consolarla.

Eran las once en punto de la mañana y Naruto seguía sin aparecer.

— NSN –

La habitación estaba a oscuras, montones de papeles por doquier, el tic tac del reloj hacía eco, parecía un ambiente de trabajo pesado y sin descanso sin embargo la persona que se encontraba detrás de todo eso yacía recostada contra el escritorio, perdida entre sueños y visibles ojeras debajo de los ojos.

Estiró sus manos a los costados, tratando de obtener una mejor postura pero debido al poco espacio con el que contaba, arrastró consigo una pila de papeles provocando un ruido seco contra el piso y enseguida el sonido de vidrio rompiéndose sin reparos, el estruendo se expandió por la habitación como si hubiese sido en cámara lenta.

Naruto se sobresaltó y se sentó con velocidad, miró para ambos lados tratando de identificar el origen del sonido, se levantó con pereza del asiento inclinándose sobre el escritorio para tratar de ver cómo había quedado el desastre, unos metros más adelante el portarretrato que pudo identificar se hallaba partido en dos. Tomó la fotografía entre sus manos pero debido al peso de la madera terminó por dividir la imagen. Parte de la foto donde salía él mismo, quedó en sus manos y el resto en el suelo, miró con intensidad los rostros felices de sus hijos y esposa y sintió que su corazón se apretaba, arrugó el trozo que tenía en la mano y la aventó lejos, tomó su capa y salió por la ventana dejando atrás la sensación de asfixia.

— NSN -

Había caminado un largo trecho, tenía información que debía compartir con el séptimo, sin embargo sus pies no se habían movido más rápido de lo que solían hacer, normalmente su halcón se encargaba de anticipar su llegada, dando apenas unos cuantos datos de lo que explicaría con detalles en una junta una vez estando frente a su máxima autoridad, pero no quería admitirlo, cada paso que daba era un peso extra que se instalaba en su cuerpo, negándole alcanzar las puertas de entrada a Konoha.

Se detuvo y subió de un salto al árbol más cercano, juntó chakra en sus pies y comenzó a caminar en paralelo al árbol, sintiendo el aire golpearle la cara con más velocidad en cuando se acercaba a la cima del mismo, se detuvo un momento antes de llegar incorporándose verticalmente, y pudo mirar sin complicaciones la aldea, los rostros de los hokages seguían igual, uno a uno los antiguos líderes le daban la bienvenida.

Cuando su mirada llegó hasta el último rostro, su cuerpo se paralizó, él sabía que tarde o temprano no podría contenerlo más, llevó su mano derecha dentro de su abrigo y sacó un pergamino, lo miró por un momento y después al rostro en las rocas, si no terminaba con ese asunto pronto todo se vendría abajo, sus deseos y los de él, simplemente no coincidían y mucho menos podría hacérselo saber.

— NSN -

Boruto se despertó después de un par de horas, se había encerrado en su habitación después de haber presenciado de nuevo la descarada ausencia de su padre, su cara se transformó de nuevo con enojo al ver que el comedor seguía igual, el pastel en el suelo, los regalos sin desenvolver y las decoraciones apenas soportando su propio peso. Buscó a su madre con la mirada pero no logró encontrarla, la llamó en un grito y tampoco obtuvo respuesta. Sus cejas se fruncieron tanto que casi se juntaban a la mitad de su frente, salió corriendo fuera de casa con el único objetivo de hacer el mayor escándalo posible en la oficina del Hokage.

Su regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora