Juan, levántate hijo tienes que ir a la escuela, no quiero que llegues tarde a tu primer día de clases.
- los gritos de mi madre me hicieron levantarme de un salto de la cama.. - ya voy mamá-
rápido que ya te serví el desayuno-Tomé mi toalla y entre al baño, sentí como la fría y delicada agua acariciaba mi piel, después de un rato me arregle y me comencé a ponerme los zapatos...
- juan ya tienes el desayuno servido-
-ya voy mamá, me estoy poniendo los zapatos.Bajé rápidamente las escaleras, me senté en la mesa para desayunar,-mm que rico sándwich.
-(sentí como ese olor tan delicado y caluroso penetro por mis fosas nasales)- sabes como consentirme mamá, te quiero mucho - yo también te quiero hijo. Agarre mi mochila, me despedí de mi madre y salí a tomar el bus ...
" Me llamo juan, tengo 17 años de edad, mido 1,70. soy un joven muy tímido y de pocos amigos.
Es mi primer día de clases, ya casi termino mis estudios, pronto estaré en la universidad y cumpliré mi sueño de ejercer una carrera de medicina.
Vivo con mi hermosa madre, ya que mi padre murió de una enfermedad cuando yo tenia solo 7 años. Eso me destrozo por completo.Al llegar a la escuela veo como todos interactuan entre si."
-riin, riin suena el timbre para entrar a clases-Corro hacia mi nueva aula de clases, cuando pum choqué con una chica, quise ayudarla a recoger sus cosas ya que fui el causante de verlos tirado...
Nuestras manos se rosan, alzo mi mirada hacia ella, -ella ya me estaba mirando fijamente-Wow, que hermosa es -susurre para mi mismo- Sus ojos son de color miel, su cabellera es lisa, sus minuciosos labios muy delicados y color rosa, dentaduras blancas y perfectas Ella tenia una sonrisa en su rostro,
-termino de recoger sus cosas-- ¡¡discúlpame no era mi intención!!- dije un poco nervioso.
- no te preocupes, susurro con su delicada voz.-La ayude a levantarse,
¡¡gracias!! Me dijo guiñando su hermoso ojo.-d-de n-nada respondí tartamudeando.
Llegué a la puerta y el profesor de lenguaje ya estaba explicando un tema...¡¡buenas, puedo pasar profesor!!Dije con un nudo en la garganta.-pase señorito... - juan profesor- juan siente ce, saque su cuaderno de lenguaje y preste atención
-Suspiré lentamente para que el profesor no me escuchara.Miró fijamente al tablero, pero no estoy del todo concentrado a la clase; en mi mente solo recordaba aquella hermosa chica.
Me pregunto ¿como se llamara?
-riin riin, ese ruidoso timbre interrumpió mis pensamientos-Ya es hora de almuerzo, sonrió mientras guardo mis cosas para salir.Me dirijo hacia la cafetería para comprar algo de tomar, después me senté en una mesa sin compañía.
-¡¡hola!! ¿Me puedo sentar contigo?Es la hermosa chica de ojos lindos.-¡¡h-hola!! S-si respondí tartamudeando.- ¿porque estas sólito?- porque soy nuevo y no conozco a nadie.
-¿eres nuevo? Preguntó con curiosidad-asentí con la cabeza-
¿y tu?- igual, al parecer solo nosotros nos llevamos -dijo con una sonrisa en su rostro-
- jaja al parecer si¿y cual es nombre?
- luisa, me llamo luisa-¿y tu?- que lindo nombre, dije sonrojado
- me llamo juan-.
Después de entablar una conversación y con infinitas risas tocaron el timbre.-fue un gusto en conocerte luisa-
- igualmente juan-¿y si platicamos después de salida? Dije todo nervioso.- ella asintió con una sonrisa en su rostro.
-Deseaba que esas aburridas e infernales clases se acabaran.-No dejaba de pensar en ella-Es tan hermosa, nunca había sentido esto por alguien.
Luisa (la chica)
Me llamo luisa, tengo 17 años de edad mido 1,66. me gusta conocer nuevas amistades.Estoy cursando grado 11 me gusta ser muy alegre.
Hoy es mi primer día de clases en este colegió, después de terminar mis estudios quiero ejercer una carrera de enfermera.
Vivo con mi madre y mi hermano mayor, yo tenia tan solo 6 años de edad cuando nuestro "padre" nos abandono sin tener nada que ver con nosotros.
Caminaba entre los pasillos para encontrar mi salón de clase, cuando siento que mi cuerpo choca con el de un chico.Ambos caímos, cuando el me estaba ayudando nuestras manos se rosaron
-alce mi mirada hacia el-
Nos miramos fijamente- wow, que lindo -dije para mi misma sin que el escuchara-
Tiene ojos azules, sus delicados labios son de color rasado.Quede en silencio por un momento,
¡¡ te ayudo!!- Dijo interrumpiendo el silencio que había entre nosotros
-Me ofreció su mano, yo la tome-es tan suave y delicada-"gracias" le dije guiñando el ojo.
No se que me pasa - no estoy prestando atención en clases- la imagen de aquel chico invadía mis pensamientos...
¡¡señorita, señorita!!¡¡ la nueva!!Esas palabras interrumpieron mis pensamientos.¡¡di-dígame p-profesor!!Dije tartamudeando.
¿Me puede hacer el favor de prestar atención a la clase? Dijo el con seriedad.
¡¡claro, claro disculpe profesor!!No volverá ha suceder.
Es mi primer día de clases y ya me llamaron la atención.Al salir para almorzar me senté justo con aquel chico.
Entablamos una conversación mientras sonaba el timbre para entrar a clases.Tenemos mucho en común, que "casualidad".
Al sonar el timbre antes de que cada uno cogieron para su salón él intervino con estas palabras: "podríamos platicar después de salida" yo asentí con una sonrisa en mi rostro.
Espero y les halla gustado este capitulo, me gustaría saber sus opiniones para inspirarme.¡¡GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO: el ultimo adiós
Romancejuan y luisa se conocen al entrar a la universidad, comienzan a conocerse. tienen una relación y al cabo de unos años hay algo que los separara y uno de ellos le dirá un TE AMO para siempre.