CAPITULO 3 (2prt)

56 10 1
                                    

MI PRIMER AMOR (PELÍCULA)

Cuando los estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. 

Pero Bryce no está tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido ... 

por los próximos seis años, lo cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. 

¿Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quiénes son y que son el uno al otro.


LUISA

no se que me pasaba sentía la necesidad de agarrarlo de sus delicadas y suaves manos , el solo giro su cabeza hacia mi y clavo su mirada entre mis ojos con una hermosa sonrisa 

 - me apoye entre su hombro mientras el me abrazaba con mas seguridad << es tan hermoso sentir el calor de un hombre en mi, nunca lo había experimentado>>

 ¡¡ creo que me estoy comenzando a enamorar de el!!

 al salir de la aquella sala de películas me invito a comer un helado -me encantan los helados y mas el de brawni  jajajaja-

 nunca alguien me ha dado tanta atención así como me lo da el. después de unos minutos el voluntariosamente me acompaño hasta mi casa <<es tan caballeroso , cada cosa que hace me hace enamorarme mas de el>>

 cuando llegamos a mi casa nos detuvimos por un instante para despedirnos aunque no se como valla ser esa despedida. -quedamos frente a frente- mi corazón comenzó a latir con velocidad mientras la luna con su hermoso brillo nocturno hacia parte del momento. de repente sentí como sus suaves labios se impregnaron en los míos.

 quise separarme pero no sentía la necesidad de detenerme, al cabo de unos segundos ambos reaccionamos. ¡¡discúlpame!! no lo quise hacer: fueron las palabras que me dijo un poco apenado. tranquilo yo también me deje llevar así que no te preocupes: estas fueron las palabras que le respondieron con una sonrisa en mi rostro. "el condenado besa rico" eso fue lo que en ese momento invadía mi mente ya que fue mi primer beso y el mas delicioso.

JUAN

cuando llegamos a su casa no detuvimos por unos minutos para despedirnos, -quedamos frente a frente

- mi corazón latía desesperad-amente-

 la dulce y fría brisa nocturna acompañada del brillo de la luna contemplaban ese momento. quería besarla pero no sabia como reaccionaria ella pero me deje llevar por el momento y me acerque lentamente a sus rosados y delineados labios, sentí como si el mundo no existiera y estuviéramos en otro mundo. de un momento a otro interrumpí el beso pero ella no reacciono no había ni una expresión de enojada en su rostro

 -eso me alivio un poco- 

le dije que me disculpara pero ella respondió: tranquilo yo también me deje llevar. 

dio media vuelta, saco las llaves de su casa y cuando iba abriendo la puerta para entrar giro su cabeza y de sus labios salio la frase: AHH POR CIERTO BESAS RICO, ME GUSTARÍA VOLVERLO A REPETIR con una sonrisa en su rostro que es unos de los motivo por el cual me voy enamorando mas y mas de luisa. al ella cerrar la puerta di un salto de alegría y dije murmurando para mi mismo "al parecer ella también gusta de mi" haría cualquier cosa para que luisa me acepte como su novio... 

tome un taxi para llegar a casa y acostarme o seguir pensando en ella, en fin para pensar como conquistarla y pedirle que ella sea mi novia.






espero y les guste este capitulo...



TE AMO: el ultimo adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora