No entiendes que tanto a cambiado todo desde que te fuiste.
Tu papa ya no bromea con la misma gracia que antes, tu mama ya no cocina igual de rico como antes y tu hermano es mas serio de lo que era antes; y yo, yo no soy la misma de antes, e cambiado tanto y tu no lo sabes.
Yo pienso que tu haz cambiado tanto igual que todos, ya no se mira ese brillo que tenias antes, te has enfocado tanto en ti misma que no sabes como se han sentido los demás que te apoyaron siempre en todo tus asuntos.
Estas totalmente segada, piensas que todas las personas son del mismo corazón que tu, pero no, las personas actúan para su interés y no por el bien tuyo.
Yo estoy casi 100% segura de que no querías esa vida tuya para tus hijos, por que desde que te fuiste tu vida se fue decayendo aunque tu no lo mires así.
Sabes, gracias a ti aprendí que un noviazgo a escondidas no es bueno siempre termina mal, de ti aprendí que mentirles a tus padres no termina bien, terminan desconfiando y sabiendo toda la verdad.
No creo que seas mala persona solo mala tomando decisiones importantes, era la persona que te conocía a la perfección, pero ahora no recuerdo ni tu nombre, ni tu vida, ni nada, eres tan diferente.
Desde que te fuiste no sabes que daño haz causado a tu familia, se han sentido devastados y los hemos tenido que ayudar.
Pero a pesar de todo se que algún día te darás cuenta que lo mejor que tenias era antes de esta vida, que tus padres te reprimía por tu bien y que yo hablaba con ellos por tu bien, algún día harás lo mismo, no importa que no por mi, pero a alguien que quieras demasiado, lo harás y te acordarás de lo que yo hice, lo comprenderás.
También recuerda muchas personas que amas, te causan daño.
Desde que te fuiste todo cambio y cuando regreses, leerás esto y comprenderás que todo era para tu bien, pero será demasiado tarde, yo ya me habría ido, tu familia te habría remplazado y todo por lo que pasaste habrá sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS A MI MEJOR AMIGA
Short StoryCuando mi mejor amiga decidió alejarse de mi vida, comenze a escribir pequeñas cartas con el fin de que regresara. Cuenta la historia de como recuperar a tu mejor amiga o de como perderla para siempre.