Capítulo 3

131 26 7
                                    

Adele: En la mañana decidí junto con Simon contarle a mis dos hijos sobre el cáncer y lo que me iba a pasar,les explique que tomaría quimioterapias y eso causaría que tuviera vómitos y el cabello se me caería.....

2 horas después

Laura: Me encontraba con Adele en el hospital ya que hoy empezaban sus quimios.... estaba diciéndole que había traído revistas y la muy idiota dijo

Adele: Mi cama es Sexy ¿Tragiste un vibrador? Laura comenzó a Reír y respondió "Si,traje muchos" dejamos de reír cuándo Berny mi enfermero llegó, presente a Berny con Laura diciendo "Ella es mi mejor amiga Laura" y nuestro saludo al decir que eramos mejores amigas era enseñarnos el dedo de en medio,lo sé es raro pero da igual, solo ella y yo nos entendemos y amamos.

Laura: Berny estaba por inyectar a Delly y lo único que pude decir fue que la aguja era demasiado grande...la quimioterapia tardó mucho pero no importaba quiero a Adele bien,la quiero para siempre conmigo 💔

Días después

Adele: Eran las 3 de la tarde y a pesar de que no tengo suficientes ganas de trabajar,era importante asistir hoy a la empresa ya que tenía una junta importante...

Estaba enfrente de tanta gente importante y por primera vez en la vida me sentía nerviosa al exponer alguna cosa y es que sentía que todos me veían con lástima como si ya supieran que tengo cancer...
Al terminar de exponer algunas cosas frente a los ejecutivos,me senté y al pasar mis manos por mi cabello me di cuenta de que el cabello comenzaba a caerse ya que un pequeño mechón se dependió de ni cabeza,trate de disimular y escondí el mechón bajo unos papeles.Al terminar la junta decidí llamar a Laura y contarle lo sucedido.

Laura: Delly me contó lo de su cabello y yo decidí llevarla con una gran señora que sabe de pelucas.

Llegamos a aquel lugar Delly,Penny la mamá de Adele y yo....Estando ahí no paraba de reír ya que como Adele tiene tan gran sentido del humor comenzó a probarse todas las pelucas que estaban a su alcance.

Adele: Todas las pelucas eran una porquería ninguna me quedaba bien,hasta que Nancy la señora saco una peluca que llamó mi atención me la probé y si,era la indicada y lo sabia porque mi Madre y Laura sonreían ❤

Laura: Nancy decidió cortarle todo el cabello a Adele ya que era mejor hacerlo de una vez a que se fuera cayendo en pedazos,Adele dio la aprobación y pude ver que se estaba aguantaba el llanto,Nancy estaba por comenzar y Penny dijo que iría a poner Té,para mi era doloroso ver como a Delly le cortaban todo el cabello y sabía que iba a llorar así que decidí acompañar a Penny.

Adele: le sonreí a Laura y a mi Madre y sabía porque se iban,Nancy vio la cara que puse y dijo "A veces observar es la parte difícil"
Nancy comenzó a raparme y yo solo quería llorar,nunca imaginé estar en esta situación....Al cabo de unos minutos ya que Nancy había terminado mi mamá entro junto con Laura.

Mi madre me vio y dijo "Es absurdo ¡Luces tan hermosa!"  Y yo la miré tome su mano y dije "Gracias mami"
Laura acarició mi cabeza y dijo "Te vez bien" yo le sonreí y ella también

NO OLVIDEN SU VOTO
ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN ACERCA DE ESTE FIC
ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(PAUSADA)Siempre Estaré Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora