el inicio

1.1K 37 1
                                    

Era un día algo sombrío en fiore, todo estaba muy calmado, exceptuando a cierto gremio donde se escuchaban los gritos y golpeas.... algo normal... pero algo no esta bien, cierto pelirosa se encontraba, sentado solo, se notaba la tristeza en su rostro ese era natsu dragneel aunque.... ¿que le sucedió? Que fue lo que lo hizo cambiar.... simple hace algunos meses nuevos integrantes se habían unido a fairy tail, entre ellos se encontraba roque y yukino.... a causa de esto el gremio entero se empezó a olvidar del dragón slayer de fuego.... excepto mirajane que le dolía verlo así, natsu era como su hermano pequeño y el maestro que siempre intentaba animarlo, pero era algo totalmente inutil.... reza, gray, lucy, juvia, incluso happy se olvidaron de el.....

Mira.... otra cerveza- decía el peligrosa totalmente neutro sin demostrar alguna expresión-
Pero natsu... ya es suficiente - decia la albina algo preocupada, hasta que la puerta del gremio se abrió bruscamente y s escucho un grito - 

HEMOS VUELTO... -gritaban lucy, gray, erza, happy, levy, gajeel, roque, yukino, wendy y charle-
Todo el gremio iba a darle la bienvenida, pero aquel peligrosa solo veía todo con la cabeza en bajo y con lágrimas amenazando salir de su rostro... ya habían pasado 4 meses pero aun ni se acostumbraba tanto de esa soledad, así que se paro, fue al tablón de misiones escogió la primera que vio y se fue sin decir mas....todo el gremio míraba confundido, preguntándose quien había salido, pero nadie supo responderse esa pregunta...

Poco después el maestro bajo y se dirijio donde mira para pedir algo de tomar... - hola mira... una cerveza por favor

enseguida- decía la albina desanimada-

Y natsu... - pregunto makarov-

Se fue hace poco -decia ella algo deprimida

Sólo otra vez?- preguntaba el maestro aunque ya sabia la respuesta

la albina suspiro- si... pobre natsu...

Que les parece esta historia?...

ignorado -natsu dragneel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora