Mientras trataba de encontrar mis llaves para abrir mi departamento, Annie apareció de la nada frente a mí con una sonrisa, apoyada en la puerta.
—Cuéntame ya —me jaló hacia adentro con fuerzas —¿Y? —bramó ansiosa. Fingí una mirada decepcionada y caminé por su lado para dejar las cosas sobre la mesa, sonreí entre mí y voltee emocionada.
—¡Tengo el empleo! —Annie me abrazó efusivamente.
—¡Eso es sensacional, Vic!
—Y mira que me han dado trabajo —señalé el montón de carpetas. Mi emoción era notable.
—Esto hay que festejarlo —corrió al refrigerador y me sorprendió con una botella de vino. Lo descorchó rápidamente. Sonreí y me senté en el desayunador frente a ella.
—Conocí a un millonario —me miró sorprendida y se sentó frente a mí para contemplarme.
No era de frecuentar citas con hombres, mi última relación fue hace tiempo y prometí que durante mucho no iba a estar con alguien y así fue.
—¿Qué?
—Sí. Fue repentino —fruncí los hombros con desinterés y tomé un trago del vino.
—¿Era lindo el señor fortuna? —insistió.
—Una belleza bastante, peculiar —recordé automáticamente lo que más me cautivó de él, su mirada —Pero son de esos hombres, que no se asemejan a mi tipo —contradije.
—Para ti, nadie es de tu tipo, Victoria.
—¡Buenas, mis hermosas! —Travis ingresó a la casa con montones de planos y carpetas en las manos.
—¡Vic, lo consiguió! —se adelantó Annie a la noticia. Travis nos contempló con asombro.
—Están de chiste.
—Para nada, y ya tengo bastante trabajo —señalé las carpetas.
Me dio un abrazo emocionado.
—¡Te felicito Hermana! Estoy muy orgulloso de ti —me besó la frente y tomó un trago de vino de mi vaso.
*
Travis invitó a Annie a cenar en su noche libre. Así que tendría el departamento solo para mí. Los observé arreglándose; ella tenía un vestido bordo corto hasta las rodillas, unos zapatos altos, negros, su pelo suelto y un perfume dulce que la hacía irresistible. Travis era un hombre afortunado. El llevaba una camisa celeste fuera de sus jean ajustados.
—¿Qué piensas hacer sola? —preguntó Travis tras aparecerse al rato en la sala.
—Tal vez me veré con alguien —juguetee con mi pelo.
—¿Con el millonario? —fulminé a Annie que siempre metía la pata.
—¿Quién es ese? —preguntó abrupto mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
CHARLIE [1# EMHEF]
RomanceTú eres la mujer que me ha hecho ser una mejor persona. Me siento vivo. Me he desvinculado de esa penumbra y tediosa vida que en el que estaba inducido. Eres el gran amor de mi vida. Charlie Burton, un hombre difícil y herido, que arrebató mi corazó...