PDV Florencia
Suena la maldita alarma e inmediatamente agarró el despertador y lo tiró contra la pered,si lo hice estoy cansada de levantarme temprano odio las mañanas odio la maldita escuela odio a mi padre por haberme abandonado practicamente sin explicación alguna y todos los días de mi vida me levanto recordando aquel triste día quisiera a por lo menos me diera alguna maldita explicación de el por que abandonó a su familia pero a la vez lo odio por que gracias a el me convertí en lo q soy hoy,si lo reconozco soy una maldita adolescente engreída,malcriada y rebelde q nadie quiere a su lado por lo problemática que es.
Me levanto de mi hermosa y comoda cama directamente al baño,me cepillo los dientes,me ducho lo más rápido posible y salgo,luego me dirijo al closset allí se encuentra mi uniforme escolar que consiste en pollera gris,camisa blanca,medias grises y mis zapatos.
Me termine de vestir y me fui a la cocina a preparar mi desayuno después me fui a la habitación de mi mamá,se preguntarán por que lo hago bueno ella es enfermera y este mes le tocó el turno de noche ahora está dormida pues por que llegó a las 6:00 de la madrugada,me pare frente a su cama y la observó detalladamente se ve muy agotada estoy muy orgullosa de ella por habernos sacado adelante a mi hermanita y a mi es una gran mujer que sufrió mucho,primero por el abandono de mi padre y ahora por mis bajas calificaciones y mi estúpido comportamiento.Cuando me arrepiento de lo que hago siempre es tarde tengo la habilidad para cagarla siempre mis impulsos y mi dolor no me dejan ver y pensar las cosas con claridad antes de actuar.
Miro la pantalla de mi celular y son las 7:30 es hora de irme le doy un beso en la mejilla a mi mamá luego voy a la habitación de mi hermanita Leyla le doy otro beso en la mejilla y salgo rumbo a la escuela que por suerte no me queda lejos,sólo unas cuantas cuadras.
Al llegar a la estupida escuela voy directamente a mi salón me siento sola obviamente al ser "la chica rebelde" nadie se me acerca y tampoco yo me acerco a nadie no me interesa juntarme con estos estúpidos nenes de mamá a eso me refiero q la mayoría de ellos son ricos tienen buena posición económica todavía no logró entender como mi madre me puso en esta ridícula institucion.
Me siento en mi pupitre y cinco minutos después entra el profesor de biología atrás de el entra el director de la escuela y un chico,si al perecer es nuevo nunca lo vi es alto,morocho,es atractivo,sus ojos color miel y su sonrisa definitivamente el destino me está sonriendo.
__Buenos días queridos alumnos tengo el agrado de presentarles a su nuevo compañero el es Nicolás Occhiato espero que sean amables con el y lo reciban como se debe-dice el director y luego se retira del salón.
Todos nos quedamos en silencio despues el profesor se instaló en su asiento y dijo __Bueno Occhiato podes tomar asiento junto a la señorita Vigna--
Al escuchar eso me sorprendi demasiado,dirijo mi mirada hacia el que por ayuda del profesor supo quien era venía caminando lentamente como una tortuga y se acerco a mi con su pupitre sacó una carpeta de su mochila,se acercó hasta mi rostro,me dio un beso en la mejilla y me susurró __Hola,en el recreo hablamos flor--luego volvió a sentarse.
Me muero del aburrimiento por suerte ya está por terminar la clase cuando suena el timbre guardó mis cosas miró a Nicolás y el esta haciendo lo mismo de repente decide hablarme___hola flor emm bueno ya sabes me llamó Nicolás pero decime nico,podemos ir al patio a hablar más q decís?---
PDV Gonzalo
Hermosa mañana la que está transcurriendo en este momento me encuentro sentado verificando algunos papeles de mi empresa si desde hace un año es mía mi padre me la heredo no ha fallecido aún pero se encuentra enfermo de cáncer la está luchando y por la quimioterapia el decidió dejarme la empresa para enfocarse absolutamente en su recuperación.Mi madre lo está apoyando ella es el pilar de mi padre,no tengo hermanos soy hijo único aveces me pregunto por que no tuvieron más hijos igualmente tengo a mi mejor amigo Nicolás Occhiato el si q es mi hermano nos conocemos desde pequeños prácticamente vivíamos juntos es inevitable no quererlo si ah sido como el hemano menor que nunca tuve.
Luves Corporation es mi prioridad cuando tuve una desilucion amorosa me concentre en que la empresa fuera la primera de todas y la más reconocida y lo logré.Bianca la mujer que robó mi corazón y lo rompió sin importarle nada,yo la amaba y quería que fuese la madre de mis hijos pero al parecer ella no me amaba como yo lo hacía por que me engaño,me mintió no creo poder perdonarla nunca todo el daño que me hizo.
~~c~~
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De Ti (GRAVIGNA)
Teen FictionFlorencia Vigna y Gonzalo Gravano jamás imaginaron cruzarse en sus caminos,con personalidades muy diferentes poco a poco se fueron enamorando,cuando por fin aceptaron su amor alguien del pasado llega para tratar de separarlos.. Podrá el amor ser más...