Narra angel:
A unos solos días de que me cambien de escuela, se que no echo el mayor esfuerzo, se que necesito poner todo mi empeño en el estudio, ¿la decisión de mis papas es la mejor? Se que quieren lo mejor para mi, a la escuela a la que voy mi padre es director y así me podrá supervisar hoy iré con el a la escuela a conocer a los profesores espero que todo me salga bien...Narra Diana:
Han pasado un par de días, Dereck no me deja en paz, cada 5 minutos me busca, en el descanso no se separa separa de mi, es un poco incomodó, nunca me imagine que fuera así, e notado que aún dice que seguimos juntos ¿Cual será la razón? ¿Que gana con eso? Quizá nunca lo sabre, solo espero que no se difunda esa mentira.
-Diana hola
-hola
Era Sofia, llega en el momento justo para poder preguntarle que piensa respecto a Dereck.
-Oye Sofy, ¿Dereck dice que andamos?
-Si, todo el mundo cree eso
-¿En serio? fingi no saber nada, sabia que Dereck decía esa tontería, se supone que sólo amigos...
-Gracias, después hablamos.
-ok...
Se que deje a sofia con dudas pero tenia que arreglar eso ahora,
-¡DERECK!
Eleve la voz
-¿por que me gritas?
-¡¿Porque andas diciendo que andamos?!
-Porque quiero y puedo eres mía
Soltó una carcajada
-No soy tuya, no somos novios te deje claro que no quería estar contigo.
-Pues acostúmbrate si no eres mía no eres de nadie.
Me miró con enojo, sabia bien que esto no terminaría bien.
-¡NO SOY TUYA!
Le solté una bofetada
Solo sentí como me tomo de las muñecas con fuerza y me tiro al piso, me golpee muy fuerte contra el suelo.
-¡ERES MIA Y DE NADIE MÁS ¿ENTENDIDO?!
solo agache la cabeza, tenia miedo de que me fuera hacer y cuando hice fuerza para poder soltarme inicio el llanto.
-sueltame
Dije con una voz muy baja y temerosa
Me soltó, sus manos estaban marcadas en mi piel, me agarro con mucha fuerza, me lastimo una vez más solo se fue y me dejo en el suelo llorando de miedo y dolor, me levante, me sacudi, me seque las lágrimas y sonreí, nadie debía saber esa humillasion o al menos no ahora...
Fui en busca de Muriel, iríamos juntas a comprar algo a la cafetería del colegio.
-Muriel, vamos a la cafe
-Si, vamos solo dame un segundo buscare mi dinero
-Si claro te espero
Espere un par de segundos y fuimos camino a la cafetería, hablamos de muchas cosas, definitivamente los mejores momentos los comparto con ella siempre me sube el animo con sus ocurrencias, cuando llegamos a la cafetería Muriel se acercó con su tío que es profesor del colegio y se encontraba el, mi corazón se acelero, no sabia que hacer, al verlo se me hizo muy atractivo, no sabia lo que me pasaba ¿Será amor a primera vista?...
Solo deseaba hablar con el, preguntarle su nombre, saber todo de el, quería que fuera para mi.
-Muriel...
Sonrojada
-mande
-¿Quién es ese chico que esta con tu tío? Es de prepa
-No lo sé, quizá ¿por que?
-Esta muy guapo
Dije apenada.
-Huyyyy ¿te gusta?
-No obvio no...
Mentí, no sabia que sentía en ese momento, todo fue tan nuevo para mi,¿con una mirada te puedes enamorar?, me hacía una y otra vez la misma pregunta....
Soy una tonta nadie se puede enamorar de alguien así, ni siquiera se su nombre.
-Muriel preguntale a tu tío quien es...
Insistí
-¿Para que?
-Me gustaría saber si es de prepa, podría hablarle y ser amigos.
-¿te gusta?
-...
No sabia que responder así que cambie de tema e hice que nos marcharamos rápido del lugar.
Me despedí de Muriel y fui a casa, ese momento tan lindo, no se borraba de mi mente, no dejaba de pensar en el tenía muchas dudas, no sabia si me había mirado, si se le hice linda, si tenia novia, nada estaba en ceros, lo único y que se es que el hizo a mi pobre corazón saltar...
ESTÁS LEYENDO
Una mirada
RomanceDiana es una niña común como cualquier otra, ella vivía un infierno con su actual pareja, asta que un día con tan sólo con una mirada, basto para quedar perdidamente enamorada de Angel, un chico nuevo que entró a su colegio y juntos podrán superar t...