Primera Cita

11 1 0
                                    

Hola les traigo el cuarto capitulo de Found love, antes de empezar me a gradería que comenten sobre la historia, para que la siga escribiendo por favor :)

Bueno empecemos :D

Narro yop
Después de el incidente en el armario con Kevin, Ken y su abuela, ya se habían ido a su casa y se habían ido a dormir.

Ala mañana siguiente

Ken: aaaah, estoy cansado*se estira*
Blanca: que pero de que??, si apenas vamos empezando.
Ken: es que estoy estresado.
Blanca: eso te pasa por dormir te tarde.
Ken: si lo se.
Blanca : oye, te puedo hacer una pregunta?
Ken : claro dime?
Blanca : bueno tu....
*abren la puerta*
Kevin : buenos días abuela
(Cuando Ken lo oye reacciona rápido a verlo)
Blanca: bueno días Kevin.
Kevin : bueno te iba a decir que voy a salir con Leticia ( la sirvienta),
Al mercado.
Blanca : oh si no te preocupes vete con cuidado.
Kevin : oh si claro, adiós abuela y adiós Ken.
Ken :*emocionado* si adiós vete con cuidado.
Kevin : si gracias adiós.*cierra la puerta*
Blanca : bueno ahora si te puedo preguntar lo que te quería decir.
Ken : eeh aah claro
Blanca: bueno, pero quiero que me digas honestamente.
Ken *nervioso* ( en su mente)
Que es lo que me preguntara, o no ya se habrá dado cuenta.
Esta bien di me.
Blanca : bueno e visto como te le quedas viendo a mi nieto y me preguntaba si tu sientes algo por el?
Ken : *sorprendido y habré los ojos*
Bueno Blanca no te voy a mentir y la verdad es que si, perdonadme tengo la culpa por no poder controlar estos sentimiento mios, yo se que tu me ayudasteis cuando mas lo necesitaba.
Blanca : esta bien.
Ken: es pera que
Blanca : jajajaj en cerio creísteis que te iba a regañar por eso.
Ken : mmm pues bueno si.
Blanca : jajaja no te preocupes, veras cuando Kevin era un niño siempre me decía que quería encontrar su amor verdadero pero como sus padres murieron se hizo cargo de la empresa y desde entonces no tenia tiempo para su vida privada, veras a mi no me importa con quien salga con no mas que lo ame mucho eso vasta para mi, yo solo quiero que Kevin sea feliz.
Ken : entonces si me dejaras estar con el?
Blanca : claro, pero solo si el también siente algo por ti de acuerdo.
Ken : ooh gracias *se levanta de la silla y la abraza*, te prometo que lo voy hacer feliz por que en verdad yo lo amo mucho.
Blanca : esta bien.
Ken : oye crees que quiera ir con migo a la ciudad.
Blanca : claro que si.
Ken : entonces se lo diré haber que hora es *se fija en el reloj*,muy bien son las 11:00am, lo llevare a alas 4:00 pm, que te parece.
Blanca : muy bien, aaah no lo puedo creer, te digo algo.
Ken : si dime.
Blanca : si logras conquistarlo tu seras su primer amor.
Ken : en cerio
Blanca : por supuesto que si, bueno hay que segur trabajando para que puedas ir a tu cita.
Ken : jejeje si esta bien.

FOUND LOVE ( un amor encontrado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora