Ya había escrito esto hace unos meses, pero qué decirles, las personas cambian y tal.
¡Hola!, me presento, algunas personas me dicen Tranks, mis esposas me dicen cariño y cuando estornudo me dicen salud, pero tú dime como quieras.
◾ Soy chilena, pero si me escuchas hablar empezaras a dudar sobre si soy argentina, colombiana o mexicana.
◾ Mi sueño es ser pianista, tener una banda con unas de las personas más especiales para mí(¿, y vivir en Alemania.
◾ Me gusta dibujar, cantar, ver anime, respirar y escuchar música.
◾ Escucho un montón de bandas y cada una de ellas es mi favorita. (?
Guns 'N Roses, Muse, Oopmh!, Yousei Teikoku, Nirvana, My Chemical Romance, Iron Maiden, Megadeth, Led Zeppelin, Los Prisioneros, Green Day, Pantera, Metallica, Alice Cooper, Pink Floyd, Kiss, Depeche Mode, Aerosmith, Gorillaz, Deny, The Doors, y puedo seguir con la lista hasta mañana. ;3;◾ Amo cualquier flor que sea roja, pero mis favoritas son las rosas y las camelias.
◾ Amo el negro, rojo, azul y morado grisáceo. (?
◾ La voz de Matthew Bellamy me puede.
▪ Puede que lo parezca, pero puedo jurar que no soy única y detergente. (¿
💞Izzy Stradlin, Axl Rose, Dominic Howard, Matthew Bellamy, Dero Goi y Yui Itsuki son los bebos más bebos(?💞
❤Aguante el Izzaxl y el Belldom❤
🌹 Mi cuenta es TranksFive 🌹
✨Estare en la sección de edits y sólo eso, de momento✨
-Se despide haciendo una reverencia y se va corriendo a lo Sebastian de Kuroshitsuji-
ESTÁS LEYENDO
-Presentaciones-
RandomEste libro les dará una "presentación" de todos los que mantenemos esta cuenta.