capitulo 1

473 30 2
                                    

-rápido, que se nos va a hacer tardé-me gritaba mi prima desde la cocina.
-ya va!-le dije.
Me cambie para ir a la escuela. Me coloque esto:

Y me deje el cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y me deje el cabello suelto.
Iba a desayunar, pero derrepente siento que me jalan del brazo directo a la puerta.
-vámonos, no hay tiempo para que desayunes-era april, mi prima.
-ñaaa...de todos modos no tenía hambre. Trajiste los audífonos?.
-yes...
-si...vamos a escuchar lotto de exo.
-ok.
-me encanta esa canción-la íbamos escuchando en el caminó directo a la escuela.
-TN......YA VISTE ESO...!!!!!!-me grito mi prima.
-que paso....ay...no me digas que viste a alguien que se parece a baekhyun, por que eso sería el colmó....-le dije ya con la paciencia agotado.
-no...no es eso, exo tiene un concierto el sábado ahhh.....!!!!.
-OMG....NO LO PUEDO CREER.....!!!!!!TENEMOS QUE COMPRAR LAS BOLETAS....!!!!!-me emocioné.
-Y TENEMOS QUE IR AHORA....!!!!.
-es cierto...la escuela aburre, exo no...VAMOS A COMPRARLAS...!!!!.-y salimos corriendo en direccion a comprarlas. Ya faltaba poco, ya que era el sabado y hoy es miércoles.

"ENTRADAS AGOTADAS"

-NO..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!-empezamos a gritar y a llorar.
-POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA......!!!!!!!.
-Oye prima....-me dijo april.
-QUE QUIERES ANIMAL SIN VERGUENZA, NO VES QUE ESTOY EN UN MOMENTO DE AGONÍA?.-le dije llorando.
-No te has dado cuenta que esto es el cine....
-espera...QUE?.-le dije algo confundida.
-Si mira-y si era el cine. Solo a mi y a ella nos pasa eso.
-bueno que bien que traje nutella para podernos calmar-dije sacando dos tarros enormes de esa maravilla achocolatada.
-bueno, vamos a comprar las entradas.
-ok, vamos.

te conocí, y me enamoré (chanyeol & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora