-llegamos-pedimos las voletas y derrepente....
-USTEDES SON LAS GANADORAS.
-AHHHHH.....y que ganamos???.-dijimos April y yo.
-USTEDES GANARON PUESTOS EN LA PRIMERA FILA DEL CONCIERTO Y DOS MESES CON EXO!.
-OMG....!!!!!!!VAMOS A CONOCER A EXO......!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!.
-por que no me dijiste eso, eh?.-interroge a april.
-creo que me falto esa parte jeje...Después de eso april y yo decidimos terminar de comer nuestra nutella en el parqué para después ir a el centró comercial a comprar ropa, osea, DOS meses con los seres mas maravillosos de mi vida?.
Después de hacer eso llegamos a nuestra casa, y de nuestros padres? De eso no nos preocupamos....dijero que éramos muy grandes como para vivir solas, como nuestros padres tienen dinero y somos las primas mas unidas, somos como hermanas y nos compraron una casa inmensa para nosotras y todos los días nos dan dinero en nuestras tarjetas. y de todos modos no nos tenemos que preocupar por la escuela ya que solo falta una semana para terminar el año y somos las mejores alumnas. Eso debe ser coincidencia, que estemos apuntó de terminar el año y ganemos algo que tiene que ver con quedarse con exo, ahhhh(suspiro)la vida nos ama.-oye floja.....ayudame a guardar la ropa!-me dice April desde el cuarto de ropa que tenemos en nuestra habitación. Nuestros padres quisieron que durmiesemos en la misma habitación.
-ya voy....-dije caminando con pesades, no me queria levantar de mi hermosa y comoda cama-oye no te duele la garganta de tanto gritar hoy?-le pregunte, por que la verdad si me duele.
-un poco....si que hemos gritado hoy.
-si...
-jajajaja...oye porqué no pones música?.
-cierto, vamos a escuchar.....a ver.....gotta be you de 2ne1?
-yeah.Despues de bailar, cantar y guardar la ropa en el cuarto de ropa, nos fuimos a dormir.
Al día siguiente.
Nos levantamos temprano para ir a la escuela, pero no íbamos para dar clases, sino para ir dónde el director y decirle lo que paso y porque no fuimos a clases el día de ayer y porque no íbamos a ir en todo este tiempo.-oye que ropa nos vamos a poner?!.-me levante de un salto y april ya estaba cambiada.
-ah...! Me asustaste bitch!.-me dijo april.
-ah...ya te levantastes.-le dije.