Leer con la cancion que esta en multimedia♥
¿Qué si lo extraño? Demasiado,el era y es todo para mi,pero el sabe que cometio un gran error,es horrible no poder estar con el,no poder abrazarlo y decirle ''te amo'',esta chica que antes era contenta,adorable,amorosa...Hoy esta chica es fría con sentimientos ocultos.
/snoopy/
La extraño demasiado! Extraño poder besarla r decirle cuanto la amo,fui un completo invecil en haberla golpeado,todo fue mi culpa! Por mi culpa deje ir a el amor de mi vida,en acábatelo ni nos dirijimos la palabra,eso duele,cuando antes la tenia sentada junto a mi y poder abrazarla y besarla,pero ya no puedo.
/(tu)/
Nadie en acábatelo sabe de que snoopy y yo,ya no..-una lagrima cayo- no creo que sea una agradable noticia para que los demás lo sepan,los únicos que saben son alex,brandon,Jerry y marina.Como todos sabemos se acerca la boda de mi copetes:') como Andy no lo sabe,ella nos pidió ser sus padrinos de boda a mi y a snoopy,alex y yo no queremos decirle,para mi es un honor apoyarlos pero no de esa manera,pero tendre que hacerlo.
/snoopy/
Se acerca la boda de mi compadre Alex,su futura esposa Andy,no sabe que (tu) y yo ya no somos nada,entonces nos pidió que fueramos sus padrinos de boda:') cuando me dijieron eso,me alegre mucho,hiba a estar cerca de (tu) aunque sean por unos minutos,y quiero aprovechar cada momento para estar junto a ella.
-hasta aquí la canción-
Lunes 3:00
/(tu)/
Me estoy arreglando para ir a acábatelo,solo falta cepillarme los dientes y ya,baje a la sala y Gaby pasaría por mi,ella ya sabia por lo que estoy pasando,llego y Sali de mi casa y subi a su auto...
Gaby:como estas (tu)?
Tu:bien-le dije sin ningún sentimiento,ahora era fría-
Gaby:Sabes? Me preocupa como tu mejor amiga,que estes actuando de esta manera-dijo y solto el volante y mirándome-
Tu:De que manera?
Gaby:porfavor (tu)! Sabes a que manera me refiero,ahora eres tan fría,seca CON TODOS! No puedes estar asi todo el tiempo
Tu:-baje la mirada y una lagrima cayo-Gaby...Snoopy era quien me hacia sonreir era mi alegría de todos los días y ahora se fue...
Gaby:una persona no puede controlar tus sentimientos sabes?
Tu:-suspire-Snoopy es dferente,el si pudo controlar mis sentimientos
Gaby:trata de cambiar si?,por mi,por ti,por tu familia,por snoopy.
Tu:-levante la mirada-Lo intentare-gaby sonrio y manejo hacia multimedios-
En todo el camino estaba pensando en lo que me dijo Gaby ''una persona no puede controlar tus sentimientos'' y si tiene razón?,esque snoopy era mi alegría de el dia,pero...por el intentare seguir siendo feliz y continuar con mi vida.Llegamos a mmtv y entre directo a el camerino ahí estaba el,solo me miro y yo también pero rápido desvie la mirada y me sente a un lado de Jerry y comenze a platicar con el.
Jerry:estas bien?
Tu:Tengo cara de que estoy bien?-le dije y mis ojos se cristalizaron-
Jerry:-me abrazo-Tranquila pequeña,pronto lo superaras-sonrei-
Tu:eso espero...
Jerry:te invito un helado saliendo de le programa okey?
Tu:Esta bien-sonrei y mire de re ojo a snoopy y el se quedo mirando mi sonrisa-
Salimos a el aire y fingia una enorme sonrisa,entraron los meseritos y snoopy me hiba a agarrar para bailar pero me fui con Jerry y el bailo con valery -.- eso me rompió el corazón,pero yo le di motivo para que fuera con ella:l después salio el show de toro y nos puso el juego de pasar las manzanas con la boca.
Nos acomodamos asi: Gaby,Jerry,yo,snoopy,valery y al final alex,cuando le pasaba la manzana a snoopy el miraba fijamente mis ojos y tuve que hacerlo rápido.
El programa termino y me fui con jerry a tomar un helado,salimos de el estudio y voltee a la derecha por casualidad,y mire que snoopy abrazaba a Giselle,una lagrima salio y Jerry me la limpio.
Jerry:ey,el rímel es caro para que lo gastes con el okey?-sonrei y lo abraze,mire por su ombro y snoopy nos vio,bajo la mirada y entro a su auto-
Llegamos a la heladería y pedimos los helados,nos sentamos en una banca y Jerry me hablo..
Jerry: (tu) te puedo preguntar algo?
Tu:dime..
Jerry:quisieras ser mi novia?-dijo nervioso-
Tu:mira..
Jerry:quieres tiempo?
Tu:-accedi con la cabeza-
Jerry:te entiendo y te lo dare-sonrio-pero espero respuesta okey?
Tu:claro-sonrei-
Terminamos nuestro helado y e fue a dejar a mi casa,salude a mis hermanas y me fui a mi habitación y recibi una llamada en la pantalla decía ''snoopy'',una parte de mi quería contestarle y otra parte no,asi que me decidi por la parte positiva,quería escuchar su voz...
Snoopy:contestaste!-dijo con la voz quebrada y emocionado-
Tu:Si-sonrei-Sabes porque?
Snoopy:No lo se..
Tu:quería escuchar tu voz-tape mi boca con mi mano,ya que quería llorar-
Snoopy:-sniff-Yo también princesa,te extraño sabes?
Tu:lose...
Snoopy:Porque en acábatelo no me hablas?:(
Tu:lo siento,esque,nose....siempre que te veo recuerdo aquel maldito momento...-salio una lagrima-
Snoopy:yo igual...-sniff-Te amo (tu)
Tu:-sonrey con lagrimas en los ojos-Yo también-dije con voz quebrada-Ya me tengo que ir,te veo después si?
Snoopy:esta bien,te amo,que descanses
Tu:igualmente-sonrei y colgué-
Una parte de mi se lleno,quería escuchar su voz de nuevo!,si asi es en 2 semanas,imagínate en mas tiempo? No podre,estoy segura,pero fue un error horrible que no se si perdonarlo...
Al dia siguiente es martes,hoy toca el personaje de Cipriano
Es de mañana,son las 10:00 Sali de mi casa con mis hermanas para pasear,después llego snoopy y les pidió a pamela y denize que nos dejaran solos y ellas se fueron-.-
Snoopy:buenos días-me dijo con su hermosa sonrisa-
Tu:buenos días-sonrei y rápido la quite-que haces tan temprano aquí?
Snoopy:salgo a entrenar no lo recuerdas?
Tu:oh,si claro...
Despues snoopy recibió una llamada.
Snoopy:bueno?
Pelon:hola snoopy,oye habrá una junta ahorita a las 2:00 para que vengas y si puedes traer también a (tu)-el no lo sabia tampoco-
Snopy:claro alla nos vemos,adiós-colgo-Dice pelon que habrá junta a las 2:00 y quiere que vallamos ovbio-me dijo-
Tu:ooo...pasaras por mi?
Snoopy:asi es,como..antes...-dijo awitado.
Tu:esta bien,bueno me voy-mis hermanas ya se habían regresado-
Snoopy:claro adiós!-me fui de ahí y snoopy siguió aminando-
/snoopy/Me uqede con las ganas de despedirme de ella con un beso en los labios,los extraño mucho,estar con ella,nose..como que me ilumina el dia,es mi alegría de odos los días,pero ya no al 100% como antes,ella es mi todo y por ella haría cualquier cosa,con tal de estar a su lado...