Se termino el programa y me fui a mi casa,estaba super cansada,tire mi bolsa a el sofá y fui a la csina,me servi un poco de agua y después de eso recibi una llamada de pelon.
Tu:hola?
Pelon:Hola (tu)! Que crees?
Tu:que pasa?
Pelon:Tienes 3 eventos!
Tu:que?? Ahí estoy muy cansada
Pelon:nimodo,tendras que trabajar
Tu:okey,yo sola o con quien mas?
Pelon:vas a ir junto con la mole,Gaby Arely y snoopy,ya que contrataron el show de maruca y orata
Tu:okey,nos vemos en multimedios adiós
Pelon:adiós!Mas trabajo?! Ahí noD: pero nimodo.Me subi a mi habitación y en una maletita guarde mi vestuario de pezuña,me cambie y me fui solita a multimedios:c llegue y nadamas faltaba Arely,estuve platicando con Gaby y minutos después llego Arely:3 nos subimos a la camioneta de multimedios y después llegamos a el primer evento ya que eran 3D: entramos a un pequeño cuarto y uno por uno nos metimos a el baño para cambiarnos,Sali y nos fuimos a donde estaban todos los niños,se miraban super traviesos! Algunos incluso traían quequitos :S algo arian.
Empezamos el show y casi a la mitad de repente empezaron a aventar pastelitos,la mole cubrió a Gaby y Arely ya que no nos podíamos ensuciar porque teníamos otros eventos:s no me quedaba de otra y snoopy me abrazo y puse mi cara en su pecho y olia su perfume*-* después lo abraze por atrás y el se ensucio todo:c salimos ocrriendo de ahí y nos salimos a el estacionamiento y llegamos a la camioneta y estábamos risa y risaxd después Gaby,Arely y la mole se apartaron de ahí y me quede sola con snoopy.
Tu:Perdon,por mi culpa te mancharon todo-le dije limpiándome un poco la cara-
Snoopy:No te preocupes,lo bueno es que no te mancharon a ti-sonrei leve y después nos llamo pelon-Entramos de nuevo a la camioneta y nos fuimos a el siguiente evento,entramos y era un casino bastante grande y habían niños en cualquier lugar que volteabas a ver,eran niños de 3 años o 4,se miraban tiernos,empezamos con el show y todo paso normal y tranquilo después hicimos el titanicxd snoopy tuvo que agarrarme de la cintura por atrás y marquitos a Cipriano y orata hizo como si estuviera llorando y saco a un vato de el publico xD.Eran las 12:00pm aun nos faltaba un evento:s nos dirijimos a ese evento y también paso normal y tranquilo,porfin terminamos y nos dejaron a cada uno en su casa,me dejaron a mi a el ultimo -.- mire mi reloj y eran las 2:00amD: y mañana tenia que levantarme temprano para ir a correr:S me puse rápido mi pijama y cai en un profundo sueño.
A la mañana siguiente desperté a las 9:30 me levante de la cama de golpe y me cambie rápido,Sali de mi casa corriendo sin desayunar,llegue a el parque y ahí estaba Andy,comenzamos a correr y era raro que snoopy no estabapero a eso no le di mucha impotancia,termine de correr junto con Andy y estaba muy cansada asi que no fui a las claces de ballet.
||Han pasado 5 meses y yo sigo con Jerry,pero supe que snoopy y Giselle habían terminado,pobres.¿que si todavía amo a snoopy?,si,aun lo amo pero no puedo superar lo que hizo,pero pronto lo are,de eso estoy segura!:D
/snoopy/
Pasaron 5 meses desde que ya no estoy con mi princesa (tu),aun la amo y mucho,pero ella aun no puede superar lo que le hice y si ella tiene razón,es algo que no se olvida fácilmente.Ella aun sigue saliendo con Jerry,pero me di cuenta de que Jerry ya no le hace caso como antes incluso ayer le estaba coqueteando a una chava de el ballet de destardes,pero como eso no es de mi incumbencia prefiero no decirle y no meterme en problemas en acábatelo;yo ya no estoy saliendo con Giselle,supe que andaba con otro,eso dolio mucho cuando lo supe asi que el dia de ayer termine con ella y ahora estoy soltero,pero siendo sincero,quiero regresar con (tu) y ser la misma pareja perfecta de antes.
/deja de narrar/Hoy es lunes-narra (tu)-comienza otra semana mas...Sin manuel-sacudi mi cabeza-como todas las mañanas,me duche,me aliste y Sali a correr con Andy,si,aun lo seguía haciendo,aunque ya solo falta 1 mes para su boda*--* ella esta muy nerviosa:s
**
Andy:asi que snoopy ya no anda con Giselle??-me pregunto mientras corríamos-
Tu:-negue con la cabeza-No,pero no hablemos de eso si? Siento que no es de nuestra incumbencia y no tenemos porque estar hablando de esto,¿no crees?
Andy:si,tienes razón...Y ya no has tenido problemas con valery??
Tu:Desde que snoopy y yo terminamos ya no los hemos tenido,pero,cuanto apuestas que le a a andar zoreando a snoopy ahora que esta soltero??
Andy:-se rie-De eso no ahí duda!
Dimos vuelta en una curva (no me digas xD) y venían corriendo de lado contrario brandon y snoopy,snooy me sonrio pero yo no:p neeh no es cierto también le sonreí y después seguimos nuestro camino,Andy hiba con los audífonos puestos y no vio una piedra enorme! Y tropezoD: corri mas rápido hacia ella y le quite los audífonos y decía que no podía mover muy bien su pie.Tu:ahí niña,te dije que te quitaras los audifonos!-le dije mientras miraba su pie-
Andy:Me duele (tu)!!
Tu:-la pude levantar y la sente en una banca-Esperame aquí,voy a ir a buscar a brandon y a snoopy si?
Andy:ves rápido!-dijo soportando el dolor-No lo pensé dos veces y fui corriendo a buscar a el broopy,los encontré y estaban en una banca tomando agua...
Tu:ey! Andy se cayo y le duele bien gacho su pie,y necesitamos que nos ayuden
Brandon:-le dice a snoopy-Vamos a ayudarles we!
Snoopy:donde esta Andy?
Tu:en la banca de alla-señale a la banca y corrimos hacia ella-
**
Llegamos con ella y snoopy la subio a su auto,me fui atrás con ella y broopy se fueron enfrente,en el camino le hable a alex y dijo que hiba a estar en el hospital,llegamos y alex estaba ahí,le dio un beso a Andy y la metieron a urgencias,ella no dejaba de llorar y el pie se le veía muy torcidoD:Pasaron varios minutos y salio el doctor y alex fue a hablar con el y regreso con nosotros..
Tu:que te dijo??
Alex:Esta bien,solo va a traer unas vendas a el rededor de su tobillo,pero no es nada grave!
Tu:que padre! No te dijo si podríamos pasar a verla?
Alex:Dijo que en unos minutos masPasaron los minutos y fui a verla,estuve con ella un rato y después me fui a mi casa,entre y mis padres y mis hermanas estaban con maletas en las manos...Esto no me gustaba nada!