Cuando queen fue para volver a golpearlo este se atravesó y la mando a un cuarto la casa de nathanael,Queen bee estaba nerviosa -¿Qu..que?.- Nerviosa. -Queen,Queen...Eres mía! .- queen bee lo mira con odio - No soy de nadie.- el la miro -Aun No.- En ese instante Evillustrator toma de la cintura a queen bee y la relega hacia la pared - Por Que me haces esto?.- dijo muy asustada -Por una razón "Quiero que seas mia" .- este río para luego d besarla apasionadamente
Estaba segado por su olor y su odio hacia ella - Como te odio Chloe.- en ese instante Queen bee se quedo impresionada ¿Como lo sabe?,en ese instante chloe empezó a pensar en como salir pero no había respuesta alguna,no podía la mirada de ese chico y sus besos la segaron.... su pelo Rojo mientras ella rodeaba con sus piernas su cintura y masajeaba el cabello aun besándolo la sego por completo,era un juego solo uno podría ganar o perder los dos Ante el odio o amor que sentían.Evillustrator se dirigió hacia su cuello para besarlo.Chloe aguantaba al no gémir aunque sintiera placer.Evillustrator solo la miro con tal acción -¿Por que lo haces?.- en ese momento Evillustrator la agarra de sus piernas y en la cama las entrelaza en su cintura,Chloe con sus manos las pasaba por la espalda del chico al igual gimiendo haciendo que se exitara más el chico,al momento la transformación de Queen bee desapareció,cuando lo hizo Evillustrator empezó a quitar cada prenda de su ropa hasta quedar solamente con su braga y sostén,su figura lo tenia loco su peinado alborotado al igual,el avanzaría más pero no pudo hacerlo..
Evillustrator recuperó la coincidencia y miró a chloe más sonrojada que nunca debajo de este,Nathanael había regresado a la normalidad el chico serio y misterioso,este se sonrojo muchísimo ¿Que estaba haciendo con chloe?,miró que chloe no tenía más que su sostén y braga por lo que tuvo que levantarse y volter hacia otra parte.-Ch..chaloe?..- Chloe al darse cuenta esta se entrelaza en las sábanas de aquella cama. -Nath...Nathanael.- dijo sonrojada al extremo por lo que tuvo que cambiarse y salir rápido de su casa,esta apenada se fue,nunca antes un chico la había visto de tal manera.
Nathanel el joven pintor solo miro hacia el suelo
"¿Que e hecho?"
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Nathloe | Mi Heroína Favorita
FanfictionChloe pondría interesarse en Nathaniel? Una chica hija del presidente de Francia,Su mas gran disgusto es Marinette y esta completamente enamorada de Adrien Agreste. Nathaniel un joven pintor de París Quien esta interesado en Marrinette.¿Los Polos op...