Los Finales Felices Existen.

1.5K 125 4
                                    

Recordar es volver a vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recordar es volver a vivir.

Dos años habían pasado desde que Koro-Sensei falleció y la clase 3-E se graduó, la mayoría de los alumnos de esa clase iban a distintas universidades, y mantenían una vida normal, junto con los profesores que antiguamente también les dictaban clases, Karasuma y Bitch-Sensei.

Las cosas iban "normal" por así decirlo en su relación, desde hace más de un año que habían empezado a salir y Karasuma seguía siendo lento como siempre... aunque lo que la rubia no sabía era que su pareja le tenía preparada una gran sorpresa.

¿Quisieras casarte conmigo? — decía el pelinegro.

La rubia no salía de su asombro, no podía creer lo que escuchaba, lágrimas empezaron a aflorar que no cesaban, y no querían César, era tal la felicidad que sentía que no tenía voz para dar su respuesta, por lo cual sólo atinó a asentir con la cabeza, dejando claro su respuesta al hombre que amaba quien al entender ello sonrío y la abraza.

Juro hacerte muy feliz. — palabras llenas de amor, que la hacían sentir la mujer más feliz en todo el mundo, como deseaba que ese día no acabará NUNCA.

Meses después los preparativos estaban listos, algunos de los alumnos estaban involucrados en los preparativos para esa boda, apreciaban mucho a sus profesores así que querían que esa boda fuera la mejor.

El sonido nupcial se empezó a escuchar...
El AVE María era cantado espléndidamente, el piano le hacía juego, el padre los esperaba para que ambos dieran sus votos ante Dios.

La boda se realizó en una iglesia mediana, todos los alumnos acudieron a tal acontecimiento, deseaban lo mejor para los esposos.

Los votos fueron dados, el lazo que los unía nadie los separaría ya que lo que Dios había unido el hombre no podía separarlo.

Ella nunca había pensado que iba a terminar enamorándose de un hombre como Karasuma, pero fue algo que le alegro mucho, ahora era su esposa, nada podría ser más bello que eso.

Listos para la foto. — se escucho decir a Karma.

Espera, Espera. — dijo la rubia. Se sujetó el vestido y saltó sobre su marido quien la abrazo fuertemente, ella su saco su arma(la cual nunca dejaba y apuntó al fotógrafo)

 Se sujetó el vestido y saltó sobre su marido quien la abrazo fuertemente, ella su saco su arma(la cual nunca dejaba y apuntó al fotógrafo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buena pose. Bitch-Sensei. — dijo mientras tomo las fotos del día más maravilloso de la rubia.

Un bello recuerdo que nunca olvidaría y que siempre amaría recordar.

Papá, papá... — se escuchaba decir.
Tú mamá aún sigue descansado, no creo que debamos despertarla aún. — dijo Karasuma, mientras apreciaba a su esposa quien seguía con Morfeo.

 — dijo Karasuma, mientras apreciaba a su esposa quien seguía con Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero hoy es el cumpleaños de mamá. — dijo la niña.

Lo sé. — dijo mientras las miraba tiernamente a ambas.

Feliz Cumpleaños, Irina.

Fin.

---------------------------------------------

Nuestro bello final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora