Hola bueno, tal vez ustedes no sean creyentes de las historias de terror, pero lo que les voy a contar no se, si se puede llamar "paranormal" pero aún así les contaré lo que me pasó.
Fue hace 2 años en mi ciudad, no es tan grande como otras, pero me gusta estar aquí. No es como en otras urbanizaciones enormes en las cuales la calidad del aire es deplorable y el tráfico no tiene fin, yo vivo justo enfrente de una carretera que lleva a diferentes puntos de la ciudad, justo enfrente de mi casa se ve un cerro enorme, a veces me gusta ver el atardecer desde mi azotea. Un poco más abajo, cruzando 4 carriles de las diferentes carreteras hay un terreno baldío, nunca llegue a tomarle importancia a ese terreno hasta que un día en un árbol que estaba ahi, habia una luz roja...una intensa luz roja, desde el primer día que la vi me dejó como en un estado hipnótico, cuando la vi pensé que alguien pudo dejar un foco rojo ahi, o había un auto estacionado justo atrás de ese terreno y que la luz roja era de uno de los faros de ese auto. Pero jamás llegue a pensar en algo paranormal. Pasaron varias semanas y cada noche podía observar esa pequeña luz distante, cada semana que pasaba me daba más curiosidad, nunca se lo llegue a contar a nadie, pensé que me tomarían por un loco. Hasta que un día finalmente explotó mi curiosidad y el día en que mis padres no estuvieran en casa investigaría el origen de aquella luz roja, pasaron varios días y a mis padres se les presento una cena con unos de sus amigos, me querían llevar con ellos, pero sin mediar más palabras les dije: -"no gracias padres, disfruten su velada y por mi no se preocupen, yo estaré viendo una película en netflix o jugando con la xbox one, así que no hay problema"- por mi mente pasaban mil y una excusas para que no trajeran a alguien para que me cuidase, a parte sería algo estupido puesto a que ya tengo 17 años y no sería la primera vez que ya me han dejado solo por algún compromiso. Ellos me miraron fijamente y asintieron con la cabeza, mi padre con un tono burlón me dijo: -"esta bien, pero si vas a traer a tu novia utiliza los condones que tengo en el librero"-, mi madre al escuchar eso le dio un codazo a mi padre en el estómago ella dijo -"ya es tarde Dante, por favor cuida la casa y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir"-, y si amigos me llamó Dante, un nombre un poco raro pero me gusta.Bueno me ausenté mucho tiempo xD pero tampoco prometete que seré activo siento no haber podido publicar nada :v maldita escuela y los deberes, a parte de esta historia estoy haciendo otra no puedo decir de qué pueda tratar pero estará un poco larga, espero que les agrade bueno sin más que decir mañana tendrán el desenlace de esta historia hasta mañana n.n/ (pd: esta historia la estoy inventando xD)
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad...
HorrorEn la más profunda oscuridad, cruzando la calle hay una pequeña luz roja....tan intensa, tan hipnotizadora....