Me gusta así se llama un cazador de demonios, algún día espero ser igual de genial que el, pero bueno pasaron dos horas después de que se marcharon mis padres y me dispuse a salir de mi casa, entre cerré la puerta de la sala y salí por la puerta principal, como ya eran más o menos las 12:30 am no había muchos autos circulando por las carreteras, cruzando cada una de ellas llegue a mi destino. Con unas pinzas abrí la malla que limitaba el terreno, al empezar a adentrarme en el sentí frío, aún teniendo mi chaqueta puesta, encendí mi linterna y empecé a merodear por el lugar, olía muy feo creo que algunos vecinos tiraban su basura aqui, hasta que finalmente encontré lo que buscaba. Aquella luz roja la encontré al fin pero había escombros, así que poco a poco fui quitando algunos hasta que pude pasar del otro lado, al momento que paso eso un escalofrío recorrió mi cuerpo, lo ignore y seguí adelante. No sabía que aquel terreno era tan grande aquella luz se hacía un poco más grande hasta que al final....vi a un grupo de personas con capuchas, había una mujer semi desnuda atada de pies y manos en una mesa y otro que llevaba una túnica negra saco una daga y atravesó el corazón de ella en un instante, cuando saco el cuchillo con la misma daga corto su cuello y con un cáliz lo llenó de la sangre de esa chica. El empezó a tomar del cáliz y lo pasó entre las otras 12 personas que había ahí, en ese momento quería gritar pero no podía hacerlo. Sabía que si lo hacía pagaría con mi vida, la luz roja era un pequeño báculo plateado en el cual en la punta superior tenía una gema roja carmesí, el hombre de la túnica con la ayuda de otros dos encapuchados desamarraron el cuerpo chica, encendieron una fogata en el medio de aquel báculo y posteriormente arrojaron el cuerpo de la chica mientras ellos se tomaban de las manos y empezaban a susurrar cosas. No aguante mas había visto suficiente, salí de ese lugar, pero al momento de que me di la vuelta había una figura alta y negra con unos ojos totalmente rojos que me miraba fijamente, corrí tan rápido no quería voltear atrás tal vez aquel ser me perseguía, unos momentos después escuche un gruñido, cruce tan rápido como pude aquellos carriles y llegué a mi casa, cerré todo con llave, escuchaba que algo tocaba la puerta pero no quería nisiquiera voltear a ver, no se cuanto tiempo transcurrió hasta que finalmente me quedé dormido, estaba en la sala y mis padres estaban en los sillones y muy serios me preguntaban: -"porque tienes tus ropas rasguñadas?"- me revise y era cierto tenia rasguños por todas partes, les dije que tuve una pelea con unos tipos ayer, pero que no era nada grave, me creyeron aunque en sus miradas no parecía convencerles mi excusa, nunca volví a mirar aquella luz de nuevo, a veces sueño que aquel ser me persigue y me quiere matar pero antes de que eso suceda despierto, nunca hablé de ello con nadie y espero que sí tu llegas a ver una luz roja a lo lejos, ignorala o lo pagarás caro.
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad...
HorrorEn la más profunda oscuridad, cruzando la calle hay una pequeña luz roja....tan intensa, tan hipnotizadora....