Dulces melodias

4K 432 89
                                    

-pov Felix-
Al ver aquel chico de cabello turquesa sentado en las bancas de un solitario parque fue algo que me hizo llamar la atención.

Lo miraba de Lejos, tenía en sus manos una guitarra con la cual estaba tocando una de las más dulces melodías. Su cabello turquesa cedoso se movía al compás del viento, pero había una decepción, tenía sus bellos ojos cerrados con la mirada baja. Se veía muy mal, tenía ojos llorosos como si algo acabará de pasar. Tal vez debería ir con el, un hermoso chico como él no merece estar de esa manera.

El chico de cabellos rosados decidió acercarse a aquella banca solitaria con el presente chico que sostenía la guitarra, el de cabello rosa sin cruzar miradas con el otro chico se sentó a lado de este mirando el cielo.

El cabello turquesas al presenciarlo dejo de tocar aquella dulce melodía con su guitarra, miro al presente algo extraño pero decidió volver a sus pensamientos apartando de nuevo la mirada de este.

Había un silencio incómodo.

-tocas bien- dijo el de pelos rosados mirando al chico de turquesa con una sonrisa que a cualquiera podría enamorar. El chico de turquesas al ver aquel comentario se giro para verlo con unos ojos brillantes y sonrió para disimular las lágrimas que había sacado hace unos momentos.

-¿en serio lo crees?- dijo el cabello turquesa con una ligera sonrisa...falsa. Después de aquel comentario soltó una pequeña risa algo apenado por el comentario del contrario.

-claro!, no le digo a cualquier persona que toca bien chico- dijo el de cabello rosa sonriendo y mirándolo más de cerca.-soy Félix, gusto en conocerte lindo- dijo extendiendo la mano hacia el de pelo turquesas con una gran sonrisa.

Chico turquesa [ Felix x bon] fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora