EL FAVOR

1 0 0
                                    

SR. MING : Por fin reina madre, la joven de la que el finado rey hablaba en la carta magnu a llegado.

R.M: Estas segura de que es ella y no otra chica con la que la estas confundiendo ...

SR. MING : El apellido Vonshuits no es muy conocido y nombrado, acaso cree que vendría a verla sino fuera por algo importante. 

R.M : Si es asi quisiera verla lo antes posible y si resulta tal y como me describió que seria el finado rey creo que estaremos en lo correcto, que te parece si la traes al palacio mañana.

SR. MING : tratare su majestad.

narra (TN): Al ser una estudiante de arte y diseño quisiera visitar todas las estructuras antiguas de corea y poder conocer aun mas sobre su rica cultura pero soy nueva aquí como haré para desplazarme por todo corea sin perderme. estaba pensando como hacer mis visitas cuando escuche que alguien llego al edificio al asomarme vi que era la Sr. Ming, ¿ a que habra salido para llegar tan tarde? en eso pence .... por su puesto la Sr. Ming ella puede decirme a donde ir y como regresar ella es de aqui ay pero que tonta soy.

baje a buscar a la Sr. Ming para poder pedirle el favor.

yo: disculpe Sr. Ming ¿puedo hablar con usted? 

SR. MING : pero claro querida pasa, siéntate, ¿ya comiste algo?

yo : a decir verdad no, pero vine a molestarla porque quería pedirle un pequeño favor 

SR. MING : a querida no es molestia, quieres comer algo mientras me cuentas cual es el favor que puedo hacer por ti?

yo: claro ( me sirvio un tazon con ramen y un pequeño plato con kimchi )

SR. MING :  y bien que me querias decir

yo: Sr. Ming  usted podria llevarme a algunos sitios culturales de corea?, esque estoy tratando de saver mas soblre en arte y arquitectura de corea

narrador: la SR. ming en ese momento empezo a pensar que podria llevarla al palacio y avisarle a la reina para que la pudiera ver de una forma discreta.

Sr. Ming: por supuesto querida, yo te puedo ayudar 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Carta MagnuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora