Andrés Pov.
Hace años que había escapado de casa ya que mis padres fueron de viaje y me dejaron con una tía y ella sólo se encargaba de mantenerme LEJOS de el teléfono.
Sólo tenía mi celu con el cual le escribía a ella...
(ella es la de multimedia en conclusión yo)Su foto me hace sentirla cerca de mi ... menos el de al lado... es su hermano.
Esa enana me hace reír, llorar, expresar mis sentimientos al 100%.Toqué la puerta de su casa.
Isabella Pov
Escuché la puerta de mi casa abrirse en el piso de abajo y a mi abuela avisándome de que era un amigo mío...
Bajé las escaleras de espiral y me encontré con alguien que al verlo lo único que hice fue lanzarme a abrazarlo ya que no lo veía desde hace un buen tiempo... cuando las clases terminaron.-A-Andrés pensé no volver a verte nunca más- Solté algunas lágrimas haciendo que se empapara un poco su ropa... o mejor dicho cosplay de Karamatsu - Lindo cosplay.
- Todavía recuerdo el tuyo de Ichimatsu - me dijo con una voz nerviosa pero a la vez alegre - ese Halloween...
- No salió como lo esperaba jaja - suspire y saqué mi celular para mostrarle las fotos.*Como Andrés me imaginó*
*Como en realidad pasó*
*Como luego pasó*
O el de Bonnie...- se sonrojó en ese momento ya que el amaba recordar cuando usé mi cosplay de Bonnie para mi cumpleaños😹- Era hermoso.Pero daba calor ese cosplay- Decía con una sonrisa.
------------------------------------***-----------------------------
Este es mi mejor fanfic hasta ahora :3Nos vemos luego mis gatos de chocolate
el botón de seguir se ve más bonito de azul .
You are blue now that's my attack. NYEHEHEHEHEH
Byeni :D
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar Contigo (Andrés x Isabella)
FanfictionEsta historia trata de mi pareja y yo que el habla por teléfono conmigo y toda la chingá